Vida con propósito

Descripción

Vida con propósito le inspirará a desenvolverse en esta vida con propósito, visión y pasión, ¿por qué hace lo que hace? Esta materia le ayudará a enfocarse en lo que es el éxito verdadero: vivir de acuerdo a lo que usted es, y enfocar su misión de acuerdo al propósito de su vida.

Usted descubrirá quién es en lo más profundo de su ser, sus valores personales que le influyen en su manera de pensar, operar y hasta le afecta en la manera que usted se siente de sí mismo, frustrado o realizado. Será más efectivo en la proyección de sus sueños, ambiciones, el uso de su tiempo, dinero, esfuerzos, etc.

Esta materia le inspirará a enfocar su vida y le ayudará a alinear sus decisiones de acuerdo a su propósito en esta vida. Le ayudará a establecer sus prioridades: en su relación con Dios, su familia, su trabajo, su responsabilidad en este mundo, su ayuda al necesitado, etc.

Vida con propósito le enseñará a vivir según su llamado y habilidades, siendo consciente que el verdadero éxito de su vida es cuando desarrolla todo su potencial para servir a otros y contribuir en este mundo.

En esta ocasión estaremos enseñando esta clase en colaboración con la Universidad de Acton, quienes nos han proporcionado un material muy especial para esta asignatura.

No se pierda esta oportunidad, ¡porque cuando usted opera en su propósito, se siente realizado y satisfecho!

¡Cuando usted opera en su propósito, se siente realizado y satisfecho!

 

Contenido

I. Estableciendo Su gobierno en nuestra vida personal.

  • Mi propósito con Dios.

  • Mi propósito en el plan de Dios.

  • Mi propósito de vida en el ámbito espiritual y terrenal.

II. Gobernando fielmente lo que no es nuestro.

  • Mi propósito de acuerdo a mis valores personales.

  • Mi propósito en este mundo.

  • Mi propósito en lo que hago, mi por qué.

III. Gobernando públicamente en nuestra vocación.

  • Mi propósito con mis talentos y habilidades.

  • Mi propósito con mi creatividad en mi trabajo.

  • Mi propósito en mi preparación y desarrollo.

IV. Propósito de vida con mi familia:

  • El propósito de Dios con la familia.

  • Mi propósito en ayudar a florecer a los míos.

  • Mi propósito en dejar legado para las siguientes generaciones.

V. Propósito de vida con los demás:

  • Mi propósito al amar al prójimo.

  • Mi propósito al ayudar al efectivamente al necesitado.

VI. Propósito de vida con mis finanzas:

  • Mi propósito con mis finanzas.

  • El propósito divino en la provisión de las finanzas.

  • Mi propósito en el uso y destino de mis finanzas.

VII. Propósito de la Iglesia en este mundo:

  • El propósito de la iglesia como “regalo” para el mundo.

  • El propósito de la iglesia como “influencia”en este mundo.

  • El propósito de la iglesia en la restauración y buen desarrollo de la sociedad


LOS CURSOS INCLUYEN:

Vista previa de un curso (moderado)



Conozca a sus maestros

 Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Pulse aquí para más información.

En colaboración con:

 Instituto Acton

Instituto Acton

Materiales del curso con el apoyo de Acton Institute

Acton Institute La misión del Instituto Acton es promover una sociedad libre y virtuoso caracterizado por la libertad individual y sostenida por principios religiosos.


 
 

Testimonios de estudiantes

"Estas herramientas que han puesto a mis disposición, ha sido de gran bendición para mi vida. No solo me anima a seguir adelante conforme a los propósitos de mi vida que he dejado inconclusos o no he ejecutado sino que me ha enseñado a ejercitar cada día para llevar esos propósitos a su cabo cumplimiento y tener claro el plan de Dios para mí." - Maritza Isabel Velasco

"Esta clase me impactado de como debemos ser moldeados en nuestro ser interior cada día y sobre todo de tener la valentía de reconocer y decirle a Dios sigue limpiando mi corazón y seguir siendo procesado por El arquitecto perfecto y llegar tener un corazón puro así como lo hizo por nosotros con mucho amor y dio todo incondicionalmente." - Anita Surichaqui

"Muy buena enseñanza, a veces podemos sentirnos en un enredo, entro lo que queremos, y lo que debemos tener para estar bien financieramente, estas enseñanzas muestran, si solo perseguimos el resultados, con el tiempo abra frustración, debemos hacer las cosas que nos apasionan hacer, eso dará mejores resultados!, despertara en nosotros el deseo de desarrollarnos y renovarnos continuamente." - Liz Julissa

"A traves de estas enseñanzas Dios me ha mostrado que ya tenia un plan para mi. El esta confirmando su propósito en mi vida y ensenandome a ser organizada y diligente en lo que El me pida que haga para El." -Silvana de Castro


Elija como quiere estudiar

Modalidades disponibles


¿Desea ver otros cursos?