CURSO DE CERTIFICACIÓN DE PRACTITIONER O VAR

Colaboración de la Universidad de Arquitectura Social con los Protocolos Taylor

Lynn Taylor, el fundador de Taylor Protocols (Protocolos Taylor), es el creador del Índice de Valores Primarios™ (IVP™), una herramienta de contratación que vincula los impulsores motivacionales de las personas con las responsabilidades clave de un trabajo.

En febrero 2018, Candy y Kees-Jan de Maa fueron entrenados personalmente por Lynn Taylor como Master VARs, capacitándoles para entrenar y certificar a los PRACTITIONERS y VARs. 

 Candy y Kees-Jan con Lynn Taylor en el entrenamiento de Master VAR.

Candy y Kees-Jan con Lynn Taylor en el entrenamiento de Master VAR.

La Universidad de Arquitectura Social (UAS) es la primera y única institución que ofrece cursos para obtener certificaciones relacionadas al Índice de Valores Primarios (IVP™) en español. El IVP™ es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y empresarial. El programa cuenta con el aval de la prestigiosa firma Taylor Protocols™.  

UNIV LOGO NEW 2016-03-19.png

La UAS le brinda la oportunidad de recibir las certificaciones de VAR (Relación de Valor Añadido) y de PRACTITIONER (Practicante Certificado del IVP™), cuyos créditos son reconocidos por la Federación Internacional de Coaching.


¿Qué es el Índice de Valores Primarios o Innatos (IVP™)?

El IVP™ es la única evaluación humana que proporciona una descripción excepcional y confiable del SISTEMA OPERATIVO DEL INDIVIDUO según su naturaleza INNATA E INMUTABLE.

· El IVP™ muestra la naturaleza innata de una persona y cuál es su contribución.
· El IVP™ muestra los principales impulsores motivacionales de una persona al pensar y actuar. 
· El IVP™ muestra cómo reacciona la persona ante los desafíos de vida y cómo superarlos.
· El IVP™ muestra las respuestas predecibles de una persona a los desafíos de la vida.
· El IVP™ muestra las formas de aprendizaje de una persona según su sistema operativo.

Repeat score 2.001.jpeg

 

El puntaje de confiabilidad de los resultados de la evaluación del IVP™ en una persona es del 97% repetitivo a lo largo de los años. Esta puntuación constante le asegura la medida INMUTABLE de la naturaleza humana del individuo, ayudándole a conocerse a sí mismo para ser y ofrecer su mejor y mayor contribución.
 

¿Por qué es el IVP™ tan exitoso?

  • El IVP™ provee la información exacta para ayudar a la persona a maximizar su potencial de contribución resultando en una mayor realización personal, de compromiso y productividad.

  • El IVP™ responde a la típica pregunta de las empresas: "¿Cómo puedo encontrar rápidamente a la persona correcta, para el lugar correcto para que haga la labor correcta?"

  • El IVP™ mide las motivaciones internas, según la naturaleza de la persona, que hace que piense y opere de cierta manera.

  • El IVP™ muestra quién es alguien en realidad: su forma de razonar, operar, cómo decide, cómo aprende, sus métodos de conflicto, su energía de contribución intrínseca en el equipo, etc.

  • El IVP™ es una herramienta muy eficaz para el coaching para ayudar a mejorar significativamente el desarrollo personal del individuo, sus relaciones familiares, de equipo, laborales, etc., y su desempeño efectivo en su trabajo.

  • El IVP™ fomenta el desarrollo del liderazgo.

  • El IVP™ da claridad a la colaboración efectiva según las contribuciones dentro del equipo.

  • El IVP™ provee entendimiento para el desarrollo organizacional y estructural de las empresas aumentando su productividad y crecimiento comercial.


Valores Primarios o Innatos

Extended Graph graph.png

Cuando trabajamos con los Valores Innatos nos proporciona la comprensión de la motivación para la acción, el sentido de la misión personal, la interpretación de trabajo del individuo y la actividad de vida como algo significativo.

Usando el IVP™, un coach ayuda a los clientes a descubrir quiénes son y cómo dirigir conscientemente las elecciones de su vida de acuerdo a sus valores más profundos e innatos.

Lo que usted es, a nivel bien profundo e innato de su naturaleza humana, es el elemento más importante en su vida. Lo que usted es en este nivel profundo, es, después de todo, lo único que realmente contribuye a este mundo. Es por medio de su asignación y opciones correctas, que usted puede hacer su más grande y alta contribución. Ésta es la misión universal de todo ser humano.

Entre más aprenda acerca de quién es realmente, y cómo optimizar su presencia en este mundo, mayor será su éxito, felicidad y eficacia en su vida.


El Índice de los Valores Primarios o Innatos

El Índice de los Valores Primarios derivados de su energía (IVP™) crea una imagen precisa de los valores primarios/innatos de cada persona. Los cuadrantes IVP™ describen cómo cada persona, se alinea con uno de los valores primarios que corresponden:

4 cuadranst Es IVP.png

Cuadrante        Valor Innato

Constructor      Poder

Comerciante     Amor

Innovador          Sabiduría

Banquero          Conocimiento

La puntuación en cada cuadrante indica una fuerza relativa de ese valor primario o innato, en comparación con los otros cuadrantes. Generalmente, una persona se inclina fuertemente hacia una de las estrategias de valor primario, con una segunda estrategia de valor primario, que también es una parte muy importante de su composición. A su vez, la mayoría de las personas tienen dos puntuaciones en los cuadrantes que son más altos, y están más cercanos entre sí, en comparación con los otros dos cuadrantes. El valor primario más fuerte, se llama el valor primario dominante. El siguiente valor primario más alto, se llama el valor primario secundario; y la tercera más alta, se llama el valor primario terciario.


“Muéstrame quién soy realmente y haré algo significativo con mi vida”
— Lynn E. Taylor

Programa de la certificación profesional del Practitioner y VAR en la UAS




El día 11 DE FEBRERO 2019 comenzamos con el curso de la certificación de Practitioner y VAR. 


Certifíquese en el IVP™

Obtenga el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un coach exitoso utilizando el IVP™. Aprenda cómo ayudar a los demás a identificar sus impulsores innatos de motivación y cómo vincular este conocimiento para el éxito personal y profesional.

Nuestro programa proporciona habilidades de desarrollo empresarial para hacer crecer su práctica de coaching excepcional.

El trabajar con los valores innatos proporciona un trampolín para entender la motivación para la acción, el sentido de misión personal, y la interpretación del trabajo individual o la actividad significativa para la persona. Al usar el IVP™, un coach ayuda a los clientes a descubrir quiénes son y cómo dirigir conscientemente sus elecciones de vida según su valor innato más profundo.


La certificación con Taylor Protocols es muy eficaz para:

Coaches de vida, coaches ejecutivos, consejeros, profesionales de recursos humanos, consultores de negocios, etc.

¡Desarrolle su propio negocio con la certificación del IVP™!

1. Aumente su efectividad como coach o consultor.
2. Realice presentaciones del IVP™, con el fin de aumentar la efectividad del individuo, el equipo y la organización.
3. Reciba comisiones al referir a otros a las posibilidades de certificación y al ofrecer los servicios de Protocolos Taylor a empresas u organizaciones.


 El test del IVP™ completamente gratis

El test del IVP™ completamente gratis


BENEFICIOS - PRACTITIONER

BENEFICIOS - VAR 

blue-certcoach.png

1. Beneficios de su certificación como PRACTITIONER:

(Practicante Profesional Certificado del IVP™) 

  • Capacitación profunda del IVP™.

  • Será acreditado profesionalmente para usar la herramienta del IVP™ en su coaching.

  • Establecer un flujo de ingreso pasivo con potencial de crecimiento ilimitado por referidos.

  • Usted puede usar el IVP™ y las herramientas de Protocolos Taylor para generar ingresos por medio de sus propios servicios.

  • Le proporciona 4 créditos de educación continua de ICF (un valor de $ 1.100 USD).

  • Le proporciona 10 evaluaciones IVP™ (valor $ 500 USD).

  • Evaluaciones del IVP™ básicas gratis ilimitadas para la comercialización de nuevos clientes.

  • Todas las oportunidades de coaching surgidas de sus proyectos referidos serán suyas..

  • Comisión del 10% de los ingresos en un primer proyecto por referir al cliente a Taylor Protocols.

  • 4 Sesiones en Vivo

$1,950 (USD) / Iniciamos lunes febrero 11, 2019 /  8 semanas / Termina domingo abril 7, 2019

2. Beneficios de su certificación
como VAR:

(Relación de Valor Añadido)

  • Capacitación profunda del IVP™.

  • Será acreditado profesionalmente para usar la herramienta del IVP™ en su coaching.

  • Establecer un flujo de ingreso pasivo con potencial de crecimiento ilimitado por referidos.

  • Usted puede usar el IVP™ y las herramientas de Protocolos Taylor para generar ingresos por medio de sus propios servicios.

  • Le proporciona 16 créditos de educación continua de ICF (valor $ 4.400).

  • Le proporciona 25 tests de IVPs comprensivos (valor $ 1.250 USD).

  • Evaluaciones del IVP™ básicas gratis ilimitadas para la comercialización de nuevos clientes.

  • Todas las oportunidades de coaching ejecutivo surgidas de sus proyectos referidos serán suyas.

  • Comisión del 20% de los ingresos en un primer proyecto por referir al cliente a Taylor Protocols. y el 10% de los siguientes.

  • 6 Sesiones en Vivo

  • Asociación estratégica completa a través de nuestro programa VAR..

$3,495 (USD) / Iniciamos lunes febrero 11, 2019 / 12 semanas / mayo 6, 2019


Comparación ENTRE lAS 2 OPCIONES de certificación

Como puede ver, Taylor Protocols le ofrece un gran valor junto al programa de capacitación profesional como coach o consultor. Ambas certificaciones le permiten usar las herramientas de Protocolos Taylor para su consultoría (coaching). El programa del VAR le ofrece el mejor valor por su inversión. 



los cursos incluyen

 
 
contenido

Conozca más sobre LYNN TAYLOR y el IVP™

 Lynn Tylor el CEO de Protocolos Taylor y creador del IVP™

Lynn Tylor el CEO de Protocolos Taylor y creador del IVP™

“Muéstrame quién soy realmente y haré algo significativo con mi vida”
— — Lynn E. Taylor