Expande tu alcance

Cada curso de esta universidad ha sido una pieza del rompecabezas que ha ido formando y transformando la vida del estudiante para convertirse en un Arquitecto Social.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

El curso “Expande tu Alcance” es el último de un proceso de descubrimiento personal en las áreas que forman la identidad, el propósito divino, el desarrollo integral como persona, el ser un líder de influencia, el lograr llevar a cabo proyectos, el trabajo en equipo, etc. Y este último curso es la cereza del pastel, porque una vez que sabemos quiénes somos y lo que deseamos ofrecer a este mundo, necesitamos aprender cómo expandir nuestro alcance por medio de los medios digitales que existen hoy, para poder expandir nuestra influencia, aprovechando el poder de ella.

Contenido

Hemos pedido la ayuda de profesionales de nuestro equipo para explicar cada uno de estos temas y otros más que le ayudarán a expandir su alcance siendo relevante y eficaz en su esfera de influencia. Queremos inspirarles a que conozcan y tengan un mapa del camino.

Este curso es el resultado de nuestra propia búsqueda en cómo ajustarnos a las demandas y medios actuales. El panorama que ofrecemos en este curso le va a ayudar en saber lo que se necesita para empezar. Creemos que cada persona de influencia necesita tener una idea general sobre cómo poder impactar a este mundo con lo que tiene para ofrecer, cómo funciona el mercadeo, los medios, la ayuda de la tecnología hoy en día, etc. ¡Bienvenido al futuro!

¡Este curso le ayudará a ser relevante y eficaz en lo que hace!

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonio

 

Los cursos incluyen:

Opciones de pago:

Expande tu alcance

Pago individual de curso. Duración de 8 semanas.

$127 USD

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas frecuentes

Ver respuestas