Avanza con principios de coaching

Una de las cosas más importantes en la vida es descubrir su propósito en esta tierra, y existen muchos factores que influyen para que usted pueda lograr su visión.

El contenido de este curso le ayudará a aprender y aplicar lo que necesita para llegar a ese propósito que desea lograr.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

En este curso usted aprenderá qué es coaching y cómo le puede ayudar a alcanzar sus objetivos. En la Universidad de Arquitectura Social ofrecemos este entendimiento para que usted sea capaz, no sólo de tener buenas ideas, sino también poder emprenderlas.

Por medio de estas enseñanzas, usted obtendrá una mayor claridad y entendimiento para saber lo que desea llegar a “ser” y “hacer” en esta vida. Aprenderá a aplicar principios claves de coaching, los cuales le ayudarán a alcanzar sus logros deseados.

En este curso de “Principios de coaching” no enseñamos cómo hacer coaching a otra persona. Estas enseñanzas son para usted. ¡Usted será el coachee! Tendrá la oportunidad de ser el protagonista de la historia de su propia vida, para diseñar y edificar intencionadamente el futuro que desea ver realizado.

Por medio de este entendimiento aprenderá a verse a usted mismo sanamente, verá el futuro con expectación de las posibilidades que se pueden dar y se relacionará con todos y todo de una nueva manera. Será inspirado a vivir enfocado en su propósito y a vivir de acuerdo a su visión. Será desafiado a vivir intencionadamente, para desarrollar y edificar ese futuro que desea y lo acompañará con acciones efectivas, que producirán el resultado deseado.


Durante este curso usted podrá experimentar una transformación personal al aplicar los principios enseñados que será coherente con los resultados deseados.

¡El coaching le invita a desarrollar un nuevo estilo de vida!

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas