El trabajo en equipo

Cuando la visión es mayor que uno mismo necesitamos un equipo. Dios nos ha creado con habilidades diferentes para que nos complementemos unos a los otros, y juntos podamos lograr el sueño de la visión.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

En “El trabajo en equipo” veremos la importancia del rol del líder y de su persona, la diversidad de tipos de liderazgo y cómo formar un equipo fuerte. Esta materia le inspirará y ayudará a crear una cultura y ambiente especial en su equipo, el cual será su fortaleza.

Para formar equipo es esencial buscar a las personas que deben formar su equipo, saber cómo ubicarlos correctamente, cómo inspirarlos para que se apropien de la visión y estén dispuestos a luchar por ella.

La importancia de que cada persona sienta que es clave en el equipo, que sus dones y voz son valorados, y que tienen lugar para desarrollarse.

Después de esta clase usted sabrá invertir en las características fundamentales que un equipo debe tener para lograr éxito a largo plazo: la importancia de la confianza, amistad, lealtad respeto, valoración, honra, esfuerzo, excelencia, superación, perseverancia; flexibilidad e innovación, entre otras.

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Martha Alicia de León Benavides

"He tenido una hermosa y productiva experiencia al tomar este curso de *El,poder del trabajo en equipo*, nunca había tomado un curso de liderazgo, pero estoy segura que el nivel que se ha dado en este tema ha sido muy alto. se puede ver la capacidad y el profesionalismo de cada expositor.
Como Pastora, lo recomiendo ampliamente, ya que es muy práctico de aplicar y de implementar inmediatamente. El día de hoy lo estoy acabando y literalmente lo comienzo a implementar el día de mañana."

Patricia Taylor Montenegro

"Este curso me llenó de esperanza en realidad es posible trabajar en empresas dirigidas por líderes que buscan más que números y con equipos excelentes y reales. Pude tener una vision de la empresa que me gustaría tener y el equipo de trabajo que me gustaría liderar, que bueno saber que podemos crear ambientes de trabajo tan agradables que las personas se pueden sentir en casa y pueden tener sentido de propiedad de la misma, sentirse realmente realizadas y aportar para el crecimiento de otros, esto es hermoso."

Lina Lopez

"Es un curso que con mucha claridad nos da pautas y principios para hacer un buen trabajo en equipo, y nos ayuda a mejorar en nuestras relaciones con los miembros del equipo que es algo relevante y definitivamente lo mas importante. Es un curso excelente que recomiendo a todos aquellos que quieran sacar adelante sus proyectos y tener una vida con mas satisfacción a través de sus relaciones."

 

 

Los cursos incluyen:

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas