Mis valores innatos - IVP

Uno de los propósito principales de la Universidad de Arquitectura Social es que los estudiantes descubran por medio de los cursos quienes “son” en Dios y cómo han sido diseñados para ser la mayor y mejor contribución en este mundo por medio de su “hacer”.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Este curso “Mis Valores Innatos” le ayudará a descubrir su sistema operativo y le dará respuesta a muchas preguntas, porque entenderá mejor cómo fue creado según su naturaleza innata.

Descripción

  • Este curso “Mis Valores Innatos” le ayudará a descubrir su sistema operativo y le dará respuesta a muchas preguntas, porque entenderá mejor cómo fue creado según su naturaleza innata.
  • Todos queremos saber por qué actuamos y respondemos como lo hacemos en comparación con las personas que nos rodean. ¿Qué nos hace diferente a los demás?
  • El Índice de Valores Primarios o Innatos (IVP™) va más allá de los test basados en el comportamiento y la personalidad porque muestra los motivadores innatos e inmutables del sistema operativo del individuo.
  • Usted descubrirá su forma de razonar, operar, decidir, aprender; el por qué surgen ciertos temores en su interior, cuáles son sus estrategias de conflicto y sobretodo, cuáles son sus contribuciones intrínsecas para servir a los demás y su parte esencial dentro de su equipo.
  • Este entendimiento le ayudará a mejorar todas sus relaciones porque aprenderá a reconocer por qué usted reacciona de la manera que lo hace y por qué lo hacen también las personas a su alrededor.
  • En este curso usted tomará el test del Índice de Valores Primarios o Innatos (IVP™). Una herramienta única que le ayudará a entender su sistema operativo según como Dios lo ha creado. Usted se verá a sí mismo como nunca antes se ha visto.

 

  • El IVP™ es una herramienta que provee la información exacta para ayudar a la persona a maximizar su potencial de contribución; resultando en una mayor realización personal, compromiso y productividad en lo que hace.
  • El IVP™ mide las motivaciones internas, según la naturaleza de la persona, que hace que piense y opere de cierta manera.
  • Usted entenderá qué tipo de actividades o trabajos encajan mejor con usted, según su sistema operativo. Después de este curso usted se sentirá con mayor propósito y a la vez realizado porque sabrá encontrar su lugar de mayor contribución en este mundo.
  • “Descubra sus Valores Innatos” le ayudará a mejorar el funcionamiento operativo en el equipo y como resultado aumentará la productividad de su empresa u organización.
  • El IVP™ da claridad a la colaboración efectiva según las contribuciones del equipo.
  • El IVP™ responde a la típica pregunta de las empresas: "¿Cómo puedo encontrar rápidamente a la persona correcta, para el lugar correcto para que haga la labor correcta?"
  • El IVP™ ha sido la clave para para dar la vuelta a muchas empresas y lograr aumentar su productividad.
  • ¡Descubra sus contribuciones, y conviértase en la mejor versión de usted mismo!

Contenido

  • Enseñanzas prácticas de la entrenadora personal y ejecutiva licenciada Dr. Melodye Hilton
  • Enseñanzas eficaces del Sr. Lynn Taylor, el fundador de Taylor Protocols
  • El material de Taylor Protocols: (de un valor de más de $80US):
  • El test de la evaluación del Índice de Valores Primarios con el informe completo de sus resultados.
  • Manual del curso por la Dra Candy de Maa
    Escrito específicamente para acompañar las 8 semanas de la clase. Increíble herramienta para poder entender mejor de lo que significa el IVP para usted y su compañía.
  • Manual de los valores primarios
    Un manual completo del índice de los valores primarios, su interpretación y sus aplicaciones directas personales y en tus negocios.
  • En este curso usted será inspirado, adquirirá conocimiento, y será más eficaz en su trabajo y relaciones:
  • Descubrirá los aspectos claves de su contribución innata en la sociedad.
  • Aprenderá sobre la personalidad, cómo los valores adaptados se forman y cómo son diferentes de los valores fundamentales innatos. Estas enseñanzas le llevarán más allá de su personalidad y de los valores que haya adoptado, para que actúe según la conciencia de su contribución innata.
  • Obtendrá más confianza cuando se le conceda el permiso para liberar quién usted es innatamente.
  • Aprenderá cómo el miedo le hace funcionar en lo opuesto de quién es usted realmente, lo que le hace distorsionar su contribución. Reconocerá sus miedos más profundos y aprenderá a reconocer las señales de advertencia para evitar que su contribución sea obstaculizada o deformada.
  • Aprenderá a enfocarse en sus valores primarios a medida que conoce la estrategia correcta en su contribución en las diferentes situaciones. Le ayudará a renovar o reescribir las instrucciones del cerebro para operar en su contribución y saber delegar lo que no debe hacer.
  • Recibirá un informe completo del Índice de los Valores Primarios™.
  • Tendrá la oportunidad de participar en un entorno interactivo mientras usted y otros descubren sus valores primarios; los que son únicos en usted, que le ayudarán prosperar y llegar ser la mejor contribución en su mundo.
QUIERO INSCRIBIRME

TOME LA PRUEBA DE SU ÍNDICE DE VALORES PRIMARIOS O INNATOS. (IVP™)

PULSE AQUÍ

Conozca a sus maestros

Lynn Taylor, el fundador de Taylor Protocols (Protocolos Taylor), es el creador del Índice de Valores Primarios™ (IVP™), una herramienta de contratación que vincula los impulsores motivacionales de los candidatos con las responsabilidades clave de un trabajo. Esta evaluación es diferente a los modelos tradicionales porque éstos producen información derivada principalmente de la opinión del candidato sobre sí mismo.

El IVP™ acaba de superar el punto de referencia de UN MILLÓN y está instalado en más de 700 empresas en 26 países.

Lynn tiene más de 20 años de experiencia sirviendo como CEO interino para numerosas empresas y le ha dado la vuelta a más de 240 organizaciones utilizando el IVP™. Ha posicionado en el lugar de su mejor y más alta contribución a más de 8.000 individuos de compañías como Merrill Lynch, AT&T, KCI Technologies Inc., The Resource Inc., Veolia, etc

Con la colaboración de:

La Dra. Melodye Hilton trabaja con individuos así como con grupos alrededor del mundo, como consultora de liderazgo y analista de conducta. A través de los años de experiencia y de asesoría sobre el liderazgo, la Dra. Melodye ha desarrollado un enfoque único y personal para crear un impacto positivo y sostenible en las esferas de influencia. Su pasión es el desarrollo de las personas, pues éstas son el mayor recurso que puede tener cualquier organización.

El reconocimiento de la Dra. Melodye es de personas de diferentes edades, niveles socioeconómicos y de educación, a través de su trabajo en negocios corporativos y locales, como en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro, así como también en sectores públicos y privados. Ha servido como vicepresidenta de una corporación sin fines de lucro por más de 30 años y fundó el International Training Center (Centro de Entrenamiento Internacional), una escuela para el desarrollo y preparación de líderes emergentes, y también los ya establecidos.

Dr. Melodye Hilton
Página web: www.givinglight.org

Testimonios

Yolanda Cuevas

Es impresionante la necesidad que tenemos de tener claro y aprender mas sobre los Valores Primarios, estos nos guían en el camino, nos permiten no desviarnos de nuestro propósito, nos brindan confianza en las semillas que tenemos sembradas desde nuestro nacimiento."

 

Maru de León

"La importancia de estar consciente del valor en que estoy operando y el hecho que de si soy consciente puedo generar un cambio en el valor que estoy operando, tengo la capacidad de modificar el como actua mi cerebro y por lo tanto de cambiar como actúo yo.
También he aprendido como este IVP va mas allá del ámbito laboral y lo puedo aplicar en todos mi contextos y entornos."

Margarita María Paternina Gómez

"Me sorprendió mucho entender que puedo conocerme tanto y puedo operar en contribuciones diferentes donde tengo dificultad pero es necesario en el momento, de verdad esto es revelador." 

 

 

¿Qué es el Índice de Valores Primarios o Innatos (IVP™)?

El IVP™ es la única evaluación humana que proporciona una descripción excepcional y confiable del SISTEMA OPERATIVO DEL INDIVIDUO según su naturaleza INNATA E INMUTABLE.

· El IVP™ muestra la naturaleza innata de una persona y cuál es su contribución.
· El IVP™ muestra los principales impulsores motivacionales de una persona al pensar y actuar.
· El IVP™ muestra cómo reacciona la persona ante los desafíos de vida y cómo superarlos.
· El IVP™ muestra las respuestas predecibles de una persona a los desafíos de la vida.
· El IVP™ muestra las formas de aprendizaje de una persona según su sistema

 


El puntaje de confiabilidad de los resultados de la evaluación del IVP™ en una persona es del 97% repetitivo a lo largo de los años. Esta puntuación constante le asegura la medida INMUTABLE de la naturaleza humana del individuo, ayudándole a conocerse a sí mismo para ser y ofrecer su mejor y mayor contribución.

QUIERO INSCRIBIRME

Colaboración de la Universidad de Arquitectura Social con los Protocolos Taylor

Lynn Taylor, el fundador de Taylor Protocols (Protocolos Taylor), es el creador del Índice de Valores Primarios™ (IVP™), una herramienta de contratación que vincula los impulsores motivacionales de las personas con las responsabilidades clave de un trabajo.

En febrero 2018, Candy y Kees-Jan de Maa fueron entrenados personalmente por Lynn Taylor como Master VARs, capacitándoles para entrenar y certificar a los PRACTITIONERS y VARs.

La Universidad de Arquitectura Social es la primera y única institución que ofrece cursos relacionadas al Índice de Valores Primarios (IVP™) en español. El IVP™ es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y empresarial. El programa cuenta con el aval de la prestigiosa firma Taylor Protocols™.

La Universidad de Arquitectura Social le brinda la oportunidad de recibir también las certificaciones de VAR (Relación de Valor Añadido) y de PRACTITIONER (Practicante Certificado del IVP™), cuyos créditos son reconocidos por la Federación Internacional de Coaching. 

Los cursos incluyen

Opción de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas