La cura de la pobreza

La pobreza nunca fue el plan de Dios. Él nos llama a todos los creyentes a que ayudemos a los pobres y participemos en la erradicación de la pobreza sistémica.

Como arquitectos sociales, estamos buscando soluciones que funcionen. Las soluciones basadas en una cosmovisión cristiana y basadas en principios bíblicos.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

La pregunta es, ¿cómo podemos eliminar la pobreza de forma eficaz? Este curso le abrirá los ojos para ver lo que funciona y lo que no funciona en los intentos que muchos han hecho en la lucha contra la pobreza.

Este curso le inspirará y dará indicaciones claras para que usted sea parte de la solución.

Inscríbase en este curso en el que contamos con la colaboración del Instituto Acton, El Instituto de la Fe, Trabajo y Economía; el Dr. Art Linsley, el Dr. Ismael Hernández y los Dres. de Maa. Reciba los planos divinos para que los pueda implementar en su propia vida y en aquellos en los que tiene influencia.

Contenido

QUIERO INSCRIBIRME

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Con la colaboración de:

Materiales del curso con el apoyo de Acton Institute

Acton Institute - La misión del Instituto Acton es promover una sociedad libre y virtuoso caracterizado por la libertad individual y sostenida por principios religiosos.

 

Materiales del curso con el apoyo del profesor Ismael Hernandez - Fundador del Instituto de Libertad y la Virtud.

Testimonios

Yolanda Cuevas Santos

Con este curso cambia nuestra forma de pensar hacia el pobre. Aprendemos a identificar a los pobres, los pobres que quieren salir de la pobreza, al que no se conforma con las ayudas, el que entiende que esta hecho a la imagen y semejanza de Dios y quiere florecer. Adquirimos sabiduría para ser ayuda efectiva para los necesitados.

 

 

 

Kenia Salas

El curso La Cura de la Pobreza realmente abrió mis ojos hacia una perspectiva mayor y más eficaz para combatir el problema de la pobreza. Ser más efectivos, entender que las personas son el recurso más valioso con el que cuenta el mundo para salir adelante y resolver la problemática fue revelador. Las personas no son el problema, las personas son la solución. Si nuestros políticos, gobernantes, empresarios y personas en puestos de autoridad comprendieran esta verdad, nuestros países serían muy distintos para bien. Las personas necesitan vivir con dignidad desde el propósito que Dios pensó para sus vidas aun antes de nacer, solo necesitan una tierra buena donde puedan desarrollarse.

Evelyn Kannee

Aprendí mucho en este curso sobre la cura de la pobreza, muy bien elaborado el pensum de la materia porque lo lleva a uno a reflexionar sobre las creencias erróneas de cómo debemos ayudar al necesitado y me motivó a buscar formas de multiplicar estas ideas sobre empoderar la dignidad del ser humano ayudándolo a buscar soluciones para salir de las circunstancias de pobreza y superar las barreras mentales y espirituales.

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas