Mi intimidad con Dios

En la materia “Mi intimidad con Dios” enseñamos lo valiosa, sencilla y fácil que es una vida de oración. Cuando aprendemos a orar, no de forma religiosa sino desde una intimidad personal con Dios sabiendo cómo orar en las distintas situaciones que se puedan presentar, el estilo de vida del creyente se vuelve atractivo y emocionante, lleno de esperanza de lo que Dios hará por medio de tus tiempos con Él.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Los discípulos no pidieron a Jesús que les enseñara a sanar a los enfermos o a hacer milagros, sino que les enseñara a orar porque sabían que la fuente de todo lo que veían en su vida, procedía de su tiempo de oración.

Cuando vivimos un estilo de vida en de oración, conectados con Dios y guiados por el Espíritu Santo, nuestro diario vivir se convierte en algo emocionante y lleno de satisfacción.
— Candy de Maa

En “Mi intimidad con Dios” enseñamos sobre los distintos tipos de oración (más de quince variedades), explicamos la intercesión, la guerra espiritual, etc. Contestamos preguntas muy importantes como: ¿Por qué debo orar si Dios sabe todas las cosas?, ¿Por qué, a veces, no recibo respuestas a mis oraciones?, ¿Cómo saber la voluntad de Dios para orar bien?, etc.

Esta materia le inspirará a vivir un vida de intimidad con Dios, aprenderá a vivir confiado, a saber cómo tratar espiritualmente asuntos importantes; cómo usar su autoridad, cómo vencer al enemigo, cómo establecer por medio de su intercesión la voluntad de Dios en la tierra, entre otros.

Contenido

QUIERO INSCRIBIRME

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Karen Ferreyra Eckert

“Uno no puede escuchar todo esto sin pensar : ¡Wao, qué poco sé al respecto! Ja, ja, ja ... ¡Las enseñanzas nos confrontan verdaderamente y abren nuestra mente al cambio!”

 

Silvana de Castro Valeiro

"El curso fue mas allá de mis propias expectativas. He crecido en este tema de la oración y todos los niveles. Animo a quien quiera tomarlo que va a ser de gran bendición no solo en sus vidas sino como instrumentos de Dios para extender su Reino."

Nancy Librera

"Yo he rogado por tanto tiempo para oír las enseñanzas reales como estas! Me siento tan especial en el Señor por guiarme a tomar estas clases."

 

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas