Edifiquemos familias sanas

La familia es el núcleo de toda sociedad, y como creyentes, debemos cultivar la cultura de reino en nuestros hogares. Este ambiente fomentado en casa, será también transmitido por los miembros de la familia fuera de ella, impactando a la comunidad. Esta atmósfera y bienestar relacional pasará de padres a hijos trayendo esta gran bendición de generación a generación.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

En esta materia enseñaremos sobre la cultura de gracia, honra y gentileza en las relaciones de familia. Usted aprenderá sobre la relación de pareja, la relación entre padres e hijos, la buena comunicación entre los miembros de familia, cómo resolver conflictos, etc.

Esta clase le mostrará cómo ver a los miembros de su familia como Dios los ve y le enseñará cómo ayudarles a desarrollar el potencial dentro de ellos. En el hogar, se forma la identidad y seguridad de las personas que la componen. Con la ayuda de Dios y el conocimiento correcto podremos desarrollar familias fuertes que a su vez formarán un buen legado para las siguientes generaciones.

¡Invirtamos tiempo, calidad y propósito divino en nuestras familias!

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Laura Angélica de León

"¡Reveladoras las enseñanzas! Cada clase es un formateo a la mente. De verdad, ¡cuánto necesito cambiar! ¡Gracias por estas valiosas enseñanzas!"

 

 

Aracelly Leiva

Es muy triste descubrir que el régimen del temor lo único que hace es formar personas débiles, en cambio, si se les enseña a los niños desde pequeñitos a que elijan bien sus decisiones, podrán ejercer el dominio propio en sus vidas; sólo debemos dirigirlos en ese caminar. ¡Gracias!"

Yolanda Cuevas Santos

"Esto es maravilloso…. con cada una de estas enseñanzas renuevo mi cerebro. ¡Gracias a Dios que nunca es tarde para corregir los errores y empezar de nuevo!"

 

 

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas