Restauración y Libertad Personal

Esta materia de Restauración y Libertad Personal, le ayudará a entender que la obra redentora de Jesús tiene el poder de restaurar al creyente en todas las áreas de su vida.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Estas enseñanzas le mostrarán cómo funciona la influencia espiritual en la vida de las personas, y cómo el enemigo intenta mantenerlas atadas con cosas que Dios no quiere y ellas tampoco; dañando el diseño del Creador y limitando el potencial divino en sus vidas. Estas clases le ayudarán a reconocer los patrones de ataduras y los grupos de influencias demoníacas, aprenderá a romperlos, a mantenerse libre y a disfrutar de una vida de libertad. Usted verá los resultados en su propia vida y en las siguientes generaciones.

Jesús le ofrece la restauración completa. Este material le ayudará a entender los principios de sanidad interior y liberación; le ministrará a su vida personal, y le servirá para ayudar a otros.

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Laura Angélica de León

Doctora Candy, la enseñanza que nos da es realmente tan práctica, que me hace ver la liberación como algo tan necesario, tan posible de llevar a cabo , quitando velos y dudas. Equipándonos realmente para vivir en libertad y llevar a otros a libertad. Gracias, ¡una gran bendición!"

 

 

Aracelly Leiva

"Estoy muy impactada con tanta información que me ofrecieron estas enseñanzas... Sin lugar a dudas nos prepara en la mente y en el espíritu para usar las armas que Jesús nos dejó, para vendar a los quebrantados de corazón, sanar a los enfermos y libertar a los cautivos. Como dice la doctora, el diablo nos odia y siempre va a querer hacernos daño, con envidia, amargura y malas intenciones. Pero, más grande y poderoso es Dios que vive en nosotros, ¡amen!"

Kiria Cora

"Muchas gracias de nuevo por la gran oportunidad de ser bendecida por todo el conocimiento que nos trae cada curso. Estoy muy animada de poder encontrar la liberación por medio de mi Dios y poder comenzar a vivir en su gracia; y para su gloria eterna en este reino porque soy la hija de Dios."

 

 

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas