Tu llamado, tus dones, tu ministerio

Este curso le enseñará a descubrir su llamado y sus dones ministeriales, inspirándole a desarrollarlos de acuerdo a la Palabra de Dios. Por medio de los dones ministeriales, la gracia de Dios fluye en su vida para funcionar de manera sobrenatural en el mundo que le rodea. Dios desea establecer su Reino en esta tierra y Él desea capacitarle para que forme parte de su plan.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Estas enseñanzas le ayudarán a ser consciente de la gracia que opera en su vida para que se atreva a cumplir con todo el propósito divino para usted. El escuchar la descripción de los dones ministeriales, le ayudará también a reconocerlos en las personas que están a su alrededor, los entenderá mejor, los apreciará más y hasta lo celebrará, pues usted será el primer beneficiado al reconocer lo que Dios les ha dado.

El estudiante obtendrá un claro entendimiento sobre estos dones ministeriales y acerca de la importancia del orden divino en Su Reino, para que podamos alinearnos con Su diseño al encontrar nuestro lugar en su Cuerpo y en la sociedad. Muchos son los que dan testimonio de que este seminario les ha ayudado a reconocer sus llamados, y de esa manera saber operar mejor en el Cuerpo de Cristo como resultado.

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Lina Vanessa Ledesma

"Nunca había recibido una clase tan clara y rica acerca de los dones. Mi conocimiento acerca de los dones ha aumentado mucho, lo que me permite desarrollarme mejor en lo que Dios me ha dado."

 

 

 

David Blount

"Lo único que puedo decir es, ¡EXCELENTE! Comprender los dones ministeriales ha provisto un entendimiento claro y profundo de cómo éstos funcionan en el cuerpo de Cristo. La enseñanza de los apóstoles en el ministerio y en el mercado laboral fue práctica y realista. El corazón y espíritu del maestro al enseñar todo esto está transformando mi vida, lo digo con completa confianza."

 

Patricia Taylor

"¡Wao! ¡Qué bendición esta clase! Todos ustedes son una gran bendición para mi vida. ¡Esta enseñanza vale más que oro! Uff… estoy que quiero ver las enseñanzas dos o tres veces, ¡están buenísimas! ¡De otro nivel!"

 

 

 

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas