El plan del reino de Dios

Dios como Creador de su creación tiene un plan de restauración y de diseño para este mundo. Hace 2000 años Jesús cumplió con su propósito redentor, y reconcilió toda la creación consigo mismo para llevar a cabo su plan de Reino. Entregó su autoridad delegada a su Iglesia, la Ekklesía, para que establezca su voluntad en la tierra.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Estas enseñanzas le ayudarán a conocer el plan de Dios con el Cosmos, y le inspirarán a participar según Su propósito, para ser como las piezas del rompecabezas, que cuando están bien ubicadas completan todo el diseño. Usted recibirá una perspectiva clara del Rey y de su plan con Su Reino.

Dios le ha llamado a ser un agente de cambio para transformar la esfera de la sociedad donde Dios le ha llamado. La creación está esperando a que se levante como hijo/a de Dios, para ver realizado el plan de Dios en su vida. Estas enseñanzas le inspirarán a servir a Dios en su llamado, por medio de su vocación y en el lugar donde Dios le ha posicionado. ¡Usted es parte del Plan del Reino!

 

Contenido

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Testimonios

Maru de León

“Esta es una enseñanza que abre a una perspectiva y enfoque tremendos. Mi vida JAMÁS será la misma después de lo que he aprendido.” 

 

 

 

Reyna de la Nieve

“Qué bueno saber que hay personas activa en distintas esferas de la sociedad, que no solamente en la iglesia son bendecidos sino que son de bendición en su trabajo (vocación) como un ministerio más que el señor le has dado; ¡saludos y bendiciones!!”

 

 

 

Narciza Herrera

“Esto revoluciona el concepto de iglesia, cada santo preparado y empoderado para hacer su ministerio donde Dios lo ha puesto, entonces, ¡el Reino de Dios influirá todo lugar!”

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

Los cursos incluyen

Opciones de pago

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas