Vida con Propósito

Usted descubrirá quién es en lo más profundo de su ser, sus valores personales que le influyen en su manera de pensar, operar y hasta le afecta en la manera que usted se siente de sí mismo, frustrado o realizado. Será más efectivo en la proyección de sus sueños, ambiciones, el uso de su tiempo, dinero, esfuerzos, etc.

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Esta materia le inspirará a enfocar su vida y le ayudará a alinear sus decisiones de acuerdo a su propósito en esta vida. Le ayudará a establecer sus prioridades: en su relación con Dios, su familia, su trabajo, su responsabilidad en este mundo, su ayuda al necesitado, etc.

Vida con propósito le enseñará a vivir según su llamado y habilidades, siendo consciente que el verdadero éxito de su vida es cuando desarrolla todo su potencial para servir a otros y contribuir en este mundo.

¡Cuando usted opera en su propósito, se siente realizado y satisfecho!

 

Contenido

QUIERO REGISTRARME

Conozca a sus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Con la colaboración de:

Materiales del curso con el apoyo de Acton Institute

Acton Institute La misión del Instituto Acton es promover una sociedad libre y virtuoso caracterizado por la libertad individual y sostenida por principios religiosos.

Testimonios

Maritza Isabel Velasco

"Estas herramientas que han puesto a mis disposición, ha sido de gran bendición para mi vida. No solo me anima a seguir adelante conforme a los propósitos de mi vida que he dejado inconclusos o no he ejecutado sino que me ha enseñado a ejercitar cada día para llevar esos propósitos a su cabo cumplimiento y tener claro el plan de Dios para mí."

 

 

 

Anita Surichaqui

"Esta clase me impactado de como debemos ser moldeados en nuestro ser interior cada día y sobre todo de tener la valentía de reconocer y decirle a Dios sigue limpiando mi corazón y seguir siendo procesado por El arquitecto perfecto y llegar tener un corazón puro así como lo hizo por nosotros con mucho amor y dio todo incondicionalmente."

 

 

 

Liz Julissa

"Muy buena enseñanza, a veces podemos sentirnos en un enredo, entro lo que queremos, y lo que debemos tener para estar bien financieramente, estas enseñanzas muestran, si solo perseguimos el resultados, con el tiempo abra frustración, debemos hacer las cosas que nos apasionan hacer, eso dará mejores resultados!, despertara en nosotros el deseo de desarrollarnos y renovarnos continuamente."

 

 

Los cursos incluyen

Opciones de pago

Opción 1

Opción 2

¿Tiene preguntas?

Pulse en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes

Ver respuestas