Nueva Identidad en Cristo

Toda vida exitosa comienza cuando sabemos nuestra verdadera identidad. Como cristianos, nuestra identidad se basa en lo que Dios dice que somos. La Biblia dice que “en Cristo” eres una nueva criatura, pero, ¿qué significa eso?

QUIERO INSCRIBIRME
 

Descripción

Toda vida exitosa comienza cuando sabemos nuestra verdadera identidad. Como cristianos, nuestra identidad se basa en lo que Dios dice que somos. La Biblia dice que “en Cristo” eres una nueva criatura, pero, ¿qué significa eso?

En esta materia “Nueva Identidad en Cristo” descubrirás los privilegios de ser un hijo/a de Dios, de ser una nueva criatura y aprenderás a desarrollar tu nueva identidad en Él. Este conocimiento te ayudará a rechazar todo tipo de falsas identidades que surgen a causa del temor. A medida que tu mente es renovada, aprenderás a operar desde el amor y gracia que Dios tiene por ti.

“Nueva Identidad en Cristo” te ayudará a descubrir tu mejor versión. Te empoderará con una nueva dimensión de libertad, seguridad y paz para que te levantes y ofrezcas tu mejor contribución al Reino y a la sociedad que te rodea.

 
SÍ, QUIERO ENTRAR

Contenido

Conoce a tus maestros

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito, con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Con la colaboración de:

La Dra. Melodye Hilton trabaja con individuos así como con grupos alrededor del mundo, como consultora de liderazgo y analista de conducta. A través de los años de experiencia y de asesoría sobre el liderazgo, la Dra. Melodye ha desarrollado un enfoque único y personal para crear un impacto positivo y sostenible en las esferas de influencia. Su pasión es el desarrollo de las personas, pues estas son el mayor recurso que puede tener cualquier organización.

El reconocimiento de la Dra. Melodye es de personas de diferentes edades, niveles socioeconómicos y de educación, a través de su trabajo en negocios corporativos y locales, como en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro, así como también en sectores públicos y privados. Ha servido como vicepresidenta de una corporación sin fines de lucro por más de 30 años y fundó el International Training Center (Centro de Entrenamiento Internacional), una escuela para el desarrollo y preparación de líderes emergentes y también los ya establecidos.

Dra. Melodye Hilton
Página web: www.givinglight.org

Testimonios

Gladis Nolasco

"Realmente este curso nos empodera cada día para vivir de acuerdo al propósito de Dios en nosotros. Gracias por enseñar con amor y sin reservas"

Matilde Villacis 

"Me encantó entender a través de este curso quién soy y pude verme como Dios me ve. Soy Su hija, parte del Reino, Él vio el potencial en mí al llamarme y escogerme.

Ahora como Su hija recibo todos los beneficios y puedo vivir desde mi posición en el Palacio. ¡Todo es por gracia!"

María Eugenia Rodríguez

"Estoy muy feliz con este curso, me ha afirmado en quién soy en Cristo  y sé que todo lo puedo en Él  para que Su amor se manifieste a través de mí"

 

 

QUIERO INSCRIBIRME

Los cursos incluyen:

Opciones de pago

Opción 1

Opción 2

Nueva Identidad en Cristo QUIERO INICIAR
Nueva Identidad en Cristo

Suscripción mensual

Acceso a un curso bimestral (8 semanas), 2 mensualidades por cada curso.

La membresía es automática mientras lo desees, para acceder a un nuevo curso cada bimestre.

$67 USD

QUIERO INICIAR

¿Tienes preguntas?

Pulsa en el botón para leer respuestas a preguntas más frecuentes:

Ver respuestas