Cómo operar en lo sobrenatural

Descripción

En "Cómo operar en lo sobrenatural" aprenderá acerca de la Persona del Espíritu Santo y recibirá una explicación detallada de cada uno de los dones mencionados en 1 Cor. 12. Aprenderá acerca del bautismo en el Espíritu Santo, el hablar en lenguas, y cómo recibir esta promesa tan especial. 

Estas enseñanzas, le inspirarán a fluir en lo sobrenatural por medio de los dones del Espíritu Santo y a aprenderá a operar en ellos con ética y protocolo ministerial, para el beneficio de todos.

En la mayoría de las sesiones habrá activaciones prácticas al final de las clases relacionadas con el don enseñado, recibirá impartición y será activado en los dones del Espíritu Santo. 

¡Aprenda a desarrollar un estilo de vida sobrenatural, viendo a Dios moverse en su vida y a ser usado para bendecir a los demás!

Contenido

  1. Introducción a los dones del Espíritu Santo.
  2. Los Dones de Revelación: Palabra de sabiduría.
  3. Palabra de ciencia y conocimiento.
  4. El don de discernimiento de Espíritus.
  5. Los Dones de poder: Fe, sanidades y milagros.
  6. Los Dones de Inspiración: Profecía, dones de lenguas y de interpretación de lenguas.

Conozca a sus maestros.

 Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Pulse aquí obtener más información.

 
 

Testimonios de estudiantes

"Dra. Candy, muchas gracias por enseñarnos y desafiarnos a ir más allá. Este curso me ha quitado paradigmas que tenía en mi vida. ¡Realmente ha causado una revolución dentro de mi! Lo que más me ha impactado es que durante tanto tiempo vi esto como algo inalcanzable o para una cierta élite, pero la Biblia enseña que es para los que creen… ¡y yo creo! ¡Muchas Gracias! Estoy feliz y transformada con todo lo que estoy aprendiendo." - Maru de León

“¡Lo que más me gusta de la universidad es que va acompañada de LETRA VIVA! Esto es, deja espacios para que limpiemos nuestro interior, reacomodemos, oremos, seamos ministrados, etc. ¡Me siento feliz de poder operar sobrenaturalmente!" - Patricia Taylor


Elija como quiere estudiar

Modalidades disponibles


¿Desea ver otros cursos?