Viviendo desde Su amor… en lugar del temor
¡Todos sentimos, vivimos y operamos en base al amor o por reacción al temor! Por eso es tan importante que descubramos y experimentemos el amor de Dios, porque cuanto más conozcamos como Él es, más libres seremos para amarle, amarnos a nosotros mismos y amar a los demás.
El enemigo nos tienta con el temor, para que nos olvidemos que somos hijos de Dios, amados y cuidados por nuestro Buen Padre.
El temor nos hace sentir menos de lo que Dios dice de nosotros. ¿Te ha pasado?
Cuando el enemigo consigue que caigamos en temor e inseguridad, comenzaremos a pensar, planear y operar en nuestras propias fuerzas, aparte de la ayuda de Dios. Esto puede causar que tomemos decisiones equivocadas como reacción al temor que podamos estar sintiendo.
El temor hace que no operemos en fe, sino en el temor de que no somos lo suficientemente buenos para que Dios nos ame o nos ayude. La religión mide nuestro estado con Dios según lo que hacemos. Pero Dios desea que operemos desde el amor, confiados en Él, sabiendo que nos ayuda en el camino, no importando lo que se pueda presentar. Pablo nos enseña que es por eso que el principio de nuestro caminar es “triunfo”, porque estamos “en Él”.
“Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo” 2 Co. 2:14
Recuerda HOY y SIEMPRE que Cristo siempre te lleva en triunfo y desea enseñarte a vivir desde Su amor para que todo lo que hagas, sientas y vivas sea desde tu lugar como hijo o hija amada.
Con cariño,
Dr. Kees-Jan de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.