Inicio 1er. Año 2do. Año 3er. Año Practitioner & VAR Testimonios CVI Test Contacto WhatsApp English Iniciar Sesión

“Tú eres un regalo para el mundo”

Uncategorized Aug 03, 2023

“Tú eres un regalo para el mundo”

 

Dios, como Creador de los cielos y tierra, desea que todo funcione de acuerdo a su propósito divino con ella. Y Él nos invita a que seamos parte de su plan en este mundo.
Jesús nos mostró la voluntad del Padre cuando nos enseñó a orar: 

 “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra”. Mt. 6:10

 Dios desea el bienestar para el mundo y todos los que vivimos en él; que la gente sea feliz y viva con propósito divino. ¡Eso hace feliz a las personas!


Dios desea que, como seres adultos, contribuyamos con lo que somos y tenemos para traer su voluntad a la tierra.
Él dio a cada persona un “llamado divino”, un propósito de vida, para aportar con sus dones y habilidades para el bien de todos.

 Debemos entender que lo especial que Dios ha puesto en nuestro interior, de acuerdo a nuestro llamado, fluye por medio de su gracia y unción para que bendigamos a los demás con ello. Por eso decimos que, ¡tú eres un regalo de Dios para este mundo!

 Como Arquitectos SOCIALES deseamos contribuir para que la voluntad se manifieste en este mundo. Entendemos que, ¡El Rey desea que su reino esté alineado a su perfecta y buena voluntad! Por eso, le podemos preguntar:

Dios, ¿Qué deseas hacer en la tierra?


¡Dios tiene un plan y te invita a que seas parte de él!
Jesús quiere usar tu influencia con los de tu alrededor, en el sector de la sociedad en el que operas: en la familia, en el mundo de religión, educación, economía, gobiernos, ciencia y tecnología, arte y media.

Donde Dios te haya llamado a operar, ¡tú puedes marcar una diferencia! Aún, usando el mundo virtual que nos permite llegar más allá de nuestro entorno. Por eso, nos debemos preguntar:

¿Cómo puedo usar mi influencia para marcar una diferencia?

 Reflexiona es esto. Sé que Dios te mostrará la parte en la que tú puedes hacer para producir un cambio y transformación en la influencia que Dios te ha dado para colaborar. 

   

¡Sé un Arquitecto social activo que usa el regalo que es, para el bien del mundo!

  

Kees Jan y Candy de Maa

www.uasuniv.com

Close

50% Complete

dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.