¿Quieres crear un impacto en el mundo?
¿Te has hecho esta pregunta en alguna ocasión? Puedo imaginarme que sí te la has hecho y que la respuesta es un GRAN SÍ.
¡Es cierto, tu vida sí es significativa y puede crear un impacto en el mundo!
Sentimos que somos significativos cuando estamos usando diligentemente lo que Dios nos ha dado para contribuir al mundo que nos rodea, y nos sentimos realizados cuando estamos satisfechos del fruto que esto conlleva.
Quizás estamos cansados, pero satisfechos de poder fluir en lo que Dios nos ha dado para llevar a cabo nuestro propósito aquí en la tierra.
¡Qué importante es sentirnos realizados y satisfechos con lo que hacemos con nuestra vida!
¡Tú puedes ser significativo en este mundo!
- Puedes dejar huella, un impacto y hasta un legado si ves que tu vida tiene trascendencia. Podemos ir más allá de nuestro círculo cercano de influencia: familia, amigos, vecinos. ¡Podemos impactar el mundo con lo que Dios nos ha dado!
- Ir más allá de lo que logramos fácilmente, ser una contribución en este mundo, cuesta sacrificio y esfuerzo, ¡pero vale la pena!
Te invito a que vivas cada día de manera intencionada, sabiendo que tu vida está dejando un impacto cuando usas diligentemente lo que Dios te ha dado.
Atentamente,
Kees-Jan de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.