Puede haber momentos en tu vida en los que no sientes que estás usando tu talento para mucho. Tal vez eres un artista 🎨 o músico 🎶, pero has tomado un trabajo con un sueldo para proporcionar estabilidad para tu familia. Tal vez eres una madre que ha perdido o limitado su carrera con el fin de quedarse en casa con sus hijos. Tal vez has sido despedido o forzado a una jubilación anticipada de un trabajo que amabas, y ahora estás tomando trabajos para llenar tu tiempo o para llegar a fin de mes. Tal vez siempre te has encontrado en trabajos aburridos y no alcanzas a ver algún trabajo más inspirador en el horizonte.
A menudo, los padres estamos tratando de empujar a los hijos a un mundo educativo que tiene como fin crear una vida profesional basada en los ingresos que se pueden generar, como convertirse en un médico o abogado, porque eso le dará un ingreso 💵 y seguridad, pero esta no es la forma correcta en la que se debería comenzar.
La parábola de los talentos🥇🥇 se refiere a lo que se hace con lo que Dios nos ha dado. Si sientes que tus talentos están escondidos y que estás haciendo algo absolutamente fuera de tu propósito, considera un cambio. Escribe la visión📝. Si puedes verte a tí mismo en ese nuevo lugar, serás capaz de llegar allí. “ Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.” Deuteronomio 8:17-18
La manera en que deberíamos ver la vida es que hagamos lo que hemos sido creados para hacer, tenemos valores innatos que nos hacen hacer las cosas que hacemos de la mejor manera posible.✨No podemos separar esa parte creativa de Dios en nosotros✨. La mayoría de las personas son infelices en su trabajo y la razón de esto es porque la motivación no es la correcta. La motivación no debería ser el dinero, sino poder servir con tus dones y talentos. Cuando hacemos esto, podremos contribuir a la sociedad y seremos portadores de la más alta contribución en las esferas de la sociedad en donde Dios nos ha colocado.
Si estás en un lugar donde no estás satisfecho con tu trabajo y lo haces sólo por el dinero, ora 🙏🏼 y trabaja por conseguir un cambio. Cuando comienzas a ver el trabajo como tu llamado, como tu lugar de vocación, entonces sabrás que estás en el lugar donde se puede hacer una diferencia.
Echa un vistazo al primer año de Formación de la Universidad de Arquitectura Social enfocado en TU IDENTIDAD. ¡Podrás aprender a profundidad sobre este y muchos temas más!
Te esperamos en clase,
Equipo Universidad de Arquitectura Social
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.