¿Estás listo si se abre la oportunidad que deseas?
Existe un proceso entre el llamado de Dios y el comisionamiento. Un proceso en el que Dios nos prepara para entrar y mantenernos en el lugar de influencia al que Él nos ha llamado.
Personajes como José, David o Daniel, en la Biblia nos dan ejemplo que a pesar de sus circunstancias personales, decidieron seguir este proceso de preparación y el favor de Dios siempre estuvo con ellos.
Dios desea que aprendamos que hay un propósito durante el proceso en el cual nos estamos convirtiendo en lo que Él desea que seamos, para que podamos tomar la responsabilidad que Él tiene para nosotros.
Por eso, es importante que te preguntes si estás listo en tu carácter, mente, espíritu, la manera en cómo ves al mundo y en tu madurez espiritual si se abre la oportunidad que deseas, ya que tomar una oportunidad no sólo requiere de tomarla, sino de permanecer en ella con integridad y buen carácter.
¡Dios nos motiva a prepararnos y valorar el proceso de preparación en el que Él nos acompaña para ser exitosos en nuestro propósito!
¡El proceso valdrá la pena!
Atentamente,
Kees-Jan de Maa
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.