N U E S T R A  H I S T O R I A

Hace muchos años, la visión de inspirar a una comunidad que se convertiría en una fuerza para moldear a una sociedad inició en las vidas de Kees-Jan y Candy de Maa, quienes después de muchos años de preparación iniciaron la Universidad de Arquitectura Social en marzo de 2015.

En este momento, nuestra comunidad de Arquitectos Sociales está compuesta por personas que representan a más de 17 países y quienes ya están impactando su esfera de influencia en maneras significativas.

En un corto tiempo, estamos viendo a la gente tomar acción e implementando los planos que han recibido por parte de Dios. 

 

 

Acerca de Kees-Jan y Candy

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo.
Los Dres. Kees-Jan y Candy creen que conforme colaboremos con otros, podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas. 

¿Cómo empieza una visión?

La visión es a donde queremos llegar y lo que queremos lograr. Cuando entendamos quiénes somos y cuál es nuestra misión (lo que tenemos para ofrecer a este mundo), buscaremos maneras en las que podamos ofrecerlo a los demás.

Primero la visualizamos y la diseñamos para luego edifcarla para materializarla.
 
 

¿Cómo implementar una visión?

¡El primer paso es tener una idea general o concepto que contenga todos los ingredientes para que tu idea sea exitosa! 
Cuanto más clara sea la visión, ¡más eficazmente se podrá realizar!

 

 

¿Cómo avanzar en la visión?

¡Lo más importante es iniciar la visión y no esperar a que lo tengamos todo!

Necesitamos concretar la visión lo más posible. La debemos escribir, y re-escribir hasta que nos convenza. La debemos visualizar, orar, declarar, etc. Debemos estar apasionados por ella.

“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella”. Hab. 2:2
 

¿Quieres descubrir tu propósito de vida?


⬇️ ¡Estudia y prepárate con nosotros! ⬇️

Más información