PULSA AQUÍ Y DISFRUTA UNA SEMANA MÁS DE LA CONFERENCIA

¡Sé transformado!

  •  3 Días de conferencia
  • 6 Invitados especiales
  • Enseñanzas transformadoras
  • Testimonios poderosos
  • Ministración de los invitados especiales
  • “Preguntas y Respuestas” con los conferencistas
  • Sorpresas y regalos
Carlos Annacondia

 Gran evangelista usado especialmente para traer avivamiento a Argentina. Ha provisto mucho entendimiento sobre la liberación a la Iglesia. Dios le usa poderosamente en campañas de salvación, liberación, sanidades y milagros.

Profeta, conferencista, maestra, mentora y coach que ayuda a las personas a descubrir y desarrollar su propósito divino. Dios la usa en Sanidad Interior, liberación, sanidades
y milagros.

 Juanita Cercone, abogada de profesión, junto con su esposo dirigen la cadena TV Enlace y es llamada a levantar intercesores en todo el mundo de habla hispana, con gran carga por la Transformación Social.

Una Arquitecta Social, administradora de empresas y conferencista internacional en liderazgo, comercio exterior, emprendimiento, economía, pro-vida y políticas públicas.

Cindy Jacobs es profeta, autora, conferencista, un corazón para discipular las naciones en las áreas de intercesión y profecía para la Transformación Social.

 Fundador y Director de la Universidad de Arquitectura Social. Apóstol y maestro, llamado a levantar líderes para la Transformación Social.

Jackeline Saldaña 

“Estos días han sido días increíbles para mi. Gracias por enseñarnos cómo Dios manifiesta su amor. Lo que yo más me llevo es que Dios es un Dios actualizado personal y cuando Dios habla, hace peso y un gran impacto en mí. ¡Sí, tengo el potencial para ser empoderada!”

Douglas Rivera

“He vuelto a experimentar esa relación fuera de toda religiosidad y manipulación, me he vuelto a encontrar con Dios, como siempre supe que podía hacerlo; y experimentar esa relación y comunicación con Dios. ¡Gracias Dios!”

Patricia Montenegro

“La sesión de ayer tocó mi corazón, desde la explicación e introducción al tema no dejé de sentirme conmovida al saber y escuchar una vez más cuánto desea Dios hablarnos, cuánto desea estar cerca nuestro y aconsejarnos; creo que para mi no hay algo más hermoso que saberme importante para Él”.