QUE VENGAN LOS MAESTROS A MI CIUDAD.

Organizar una conferencia o seminario en el que los maestros vayan a impartir, compartir e interactuar es una de las maneras más eficaces de impactar las vidas de aquellos que usted sirve. 

La interacción humana es esencial para impactar e influenciar a la gente.

Los beneficios de llevar a los maestros a una conferencia son varios:

  1. La enseñanza se puede ajustar a las necesidades de la audiencia

  2. Cada estudiante tiene acceso a un manual del curso
  3. El enfoque corporativo de un tema en específico -con su aplicación- deja un impacto duradero en aquellos que asistan.
  4. La aplicación práctica a través de impartición y activaciones prácticas en grupos pequeños transforma vidas.
  5. El ministerio por parte de los maestros deja un depósito de la unción de Dios en el lugar y en la gente que asista.

Los seminarios que enseñamos tanto pueden ser enseñados a nivel corporativo/de mercado como en la iglesia. El enfoque de la enseñanza puede ajustarse a la audiencia. Piense en un enfoque y énfasis bíblico. Los seminarios pueden ser enseñados a una audiencia cristiana o no cristiana.

TestimonioS

Curso: Restauración y libertad personal

Curso: Su llamado, sus dones, su ministerio

 

Curso:  Cómo escuchar la voz de Dios

 
 

SEMINARIOS DISPONIBLES

Seminarios para el impacto del mercado o de la iglesia

Preguntas frecuentes de los seminarios locales.


SEMINARIOS DE IMPACTO AL MERCADO Y A LA IGLESIA

¿Cuánto dura un seminario?
Dependiendo del seminario, toma entre 7-9 sesiones. Ejemplo: Si la conferencia inicia el viernes por la noche, las 3 primeras sesiones se enseñan esa noche. El sábado se pueden enseñar las otras 6 sesiones.

¿Puede enseñar los seminarios a una audiencia que no es cristiana?
Los seminarios que enseñamos pueden ser impartidos a nivel corporativo/de mercado o en una iglesia. El enfoque de la enseñanza puede ser ajustado de acuerdo a la necesidad de la audiencia. Nuestras creencias personales están basadas en una cosmovisión cristiana, pero podemos enseñar de una manera en la cual los que no sean creyentes puedan entender y beneficiarse de los principios que enseñamos. 

¿Cuánto cuesta?
Los costos del viaje (avión, coche, etc.) y alojamiento (hotel y comidas) para los maestros deberán ser cubiertos por el organizador de la conferencia. 

Los arreglos del viaje son realizados por nuestro equipo y se proponen al organizador del viaje. Todo este debe pagarse con anticipación. Por lo regular los asistentes pagarán el registro acordado si no se ha hecho algún otro trato con los organizadores. El organizador puede cobrar a los asistentes del evento encima de ese precio para cubrir los costos del evento. Utilizamos un cuadro con los costos de asistencia en el que bajamos el precio por persona conforme el número de asistentes crezca. Este es en beneficio para el organizador. Si el grupo es más pequeño a 250 personas, se requiere una tarifa de honorarios por el seminario completo. Nuestra asistente ejecutiva puede le puede proveer con toda la información necesaria. 

¿El estudiante recibe un certificado después del curso?
No ofrecemos certificados para este tipo de cursos presenciales, pues la universidad da la acreditación al haber cumplido con las asignaciones correspondientes. El organizador de la conferencia puede reconocer a los asistentes con un certificado de estudios de su propia organización.


¿ESTÁ LISTO PARA INICIAR? CONTÁCTENOS.

Invítenos a su ciudad. Equipemos juntos a los líderes.