PROGRAMA DE TV DE LOS ARQUITECTOS SOCIALES

Se nos ha dado la oportunidad de tener un espacio semanal de 30 minutos en la televisora cristiana en español más grande del mundo. 

Nos gustaría aceptar esta invitación y expandir nuestro alcance en las naciones con el poderoso mensaje del Reino de Dios. Deseamos inspirar, equipar y conectar a miles de Arquitectos Sociales con el llamado de convertirse en agentes de cambio.

Podemos lograr esto con su ayuda. Usted puede invertir para hacer posible que ministremos a las naciones por medio de este medio. Usted recibirá la cosecha de su semilla en cada fruto que se recoja para el reino por medio los programas. 

Dios nos ha bendecido con el conocimiento del mundo de la TV, pues hemos sido productores de TV y radio desde 1992; junto con un pastor español lanzamos la primera cadena cristiana de TV en  España, y ayudamos a varios ministerios a iniciar sus propios programas internacionales de televisión.

Grabaremos los programas de TV de tal manera para que sean utilizados como programas de radio también. Hay varias cadenas de radio que nos han pedido programas con nuestras enseñanzas. 

Si usted está apasionado por inspirar, equipar y conectar a arquitectos sociales en todo el mundo, usted puede ayudarnos con su apoyo. 

Colabore con nosotros para inspirar y equipar a miles de arquitectos sociales quienes transformarán su esfera de influencia en todo el mundo.

Lo que necesitamos para iniciar con la transmisión del programa de TV semanal es:

Equipo para nuestro estudio de TV (aprox. 20,000 USD).

Nuevos miembros del equipo de producción (productor/editor/asistente). 

Costos administrativos del programa semanal (aprox. 700 USD al mes)

Necesitamos unos 7,000 USD al mes para poder producir y emitir este programa semanal que será visto en la cadena cristiana más grande del mundo, que cubre todos los países de habla hispana. 

Sólo necesitamos un grupo de 70 Arquitectos Sociales dedicados que donen $100 USD al mes o 140 Arquitectos Sociales dedicados que donen $50 USD al mes!
Quiero Colaborar ahora