Dres. Kees-Jan & Candy de Maa

              Dres. Kees-Jan & Candy de Maa

Historia

Hace muchos años, la visión de inspirar a una comunidad que se convertiría en una fuerza para moldear a una sociedad inició en las vidas de Kees-Jan y Candy de Maa, quienes después de muchos años de preparación iniciaron la Universidad de Arquitectura Social en marzo de 2015. En este momento, nuestra comunidad de Arquitectos Sociales está compuesta por líderes que representan a más de 17 países y quienes ya están impactando su esfera de influencia en maneras significativas. En un corto tiempo, estamos viendo a la gente tomar acción e implementando los planos que han recibido por parte de Dios. 

Acerca de Kees-Jan y Candy

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas. 

Desde 1981, Kees-Jan y Candy han servido como líderes de jóvenes, co-pastores, pastores, supervisores y maestros en diferentes escuelas bíblicas. Iniciaron y dirigieron la primera televisora cristiana en las Islas Canarias, España, ayudaron a otros ministerios y negocios a desarrollar medios de comunicación como la radio, televisión y programas de entrenamiento en línea.

Son los líderes de su ministerio itinerante llamado Ministerios Cumpliendo Destino y ministran internacionalmente como equipo. Proveen consejo y cobertura a través de su Red de Alineamiento Internacional.

Kees-Jan y Candy se casaron en 1985 y tienen 2 hijos, Jonathan quien se casó con Mitzi, y Melody Joyce quien se casó con Jeziel. Cada uno de ellos participan activamente en el ministerio y la universidad.

Kees-Jan dirige una compañía de multimedia que ofrece asesoramiento, consultoría, y producciones de multimedia.

Han creado seminarios, cientos de horas de enseñanzas virtuales y material de formación a fin de capacitar al creyente en su llamado vocacional de Dios.

En el 2015, Kees-Jan, Candy y su dedicado equipo iniciaron la Universidad de Arquitectura Social con la misión de inspirar, equipar y conectar a arquitectos sociales que tienen la pasión de levantarse con su máxima contribución en el lugar al que han sido llamados.