Cursos individuales moderados

Prepárese para crecer, aprender y ser desafiado en su pensamiento. Estos cursos han sido creados pensando en usted, para que experimente un su desarrollo personal y espiritual.

¿Qué ofrecemos?

Los profesores y el contenido del curso:

Nuestros cursos son impartidos por profesores con autoridad en el área que enseñan, cuyo propósito es el equiparle para que florezca en las diversas áreas de su vida. 

Los profesores son arquitectos sociales con experiencia que le inspirarán a tomar acción, para que realice aquello que le inspira a usted.

El contenido de los cursos están diseñados para que usted pueda aplicar las enseñanzas de manera práctica  en su vida cotidiana. 

Cada curso está diseñado para ayudarle a renovar su mente y proporcionarle herramientas prácticas para que pueda fluir en su propósito. Nuestro deseo es el ayudarle a cumplir su destino. Animándole a abrazar el corazón de Dios, crecer en su identidad, desarrollarse como persona, en su familia, como líder y como profesional.

Usted comenzará a pensar y actuar como representante del reino de Dios,  inspirado  por la visión divina en su vida,  resultando en su desarrollo como líder estratega, creativo e innovador.

Estos cursos le permitiránconectarse con otros arquitectos sociales que llevan su misma pasión  y que le compartirán como Dios los está transformando y usando en su llamado. 

¿Qué método utilizamos?

Plataforma digital: En nuestra universidad en línea ofrecemos una plataforma de aprendizaje fácil de usar e interactiva. Usted puede estudiar desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente; siempre y cuando tenga Internet. (Tenemos estudiantes que tienen 76 años de edad  que usan la plataforma con facilidad.)

Horario: Todas las enseñanzas están en línea disponibles 24 horas, los 7 días a la semana; para que usted estudie en el horario que mejor le convenga.

Usted es cuidado de forma personal: Cada clase es supervisada por un moderador dedicado, ayudante del profesor, que le atenderá con cualquier pregunta o necesidad. 

Vida de comunidad: Nuestra plataforma en línea permite la interacción con los otros estudiantes en los muros y foros, además de las "sesiones en vivo" durante el curso.

¡Los estudiantes experimentan una vida de comunidad y de pertenencia dentro de la universidad! 


Cursos moderados

Este estilo de aprendizaje ofrece los mejores servicios, porque le permite aprender con otros estudiantes y tener la ayuda de un tutor personal, además de la vida de comunidad y de amistad que experimentan en el grupo. 

Le recomendamos seguir los cursos de la manera que lo hemos establecido para su mejor beneficio. 

Período de estudio:  Los cursos son de 8 semanas.

Para los cursos moderados, existen 2 estilos de estudio:

Acreditado

Usted necesitará un promedio de dos horas de estudio por semana. Como estudiante acreditado deberá cumplir con las tareas: ver los videos asignados, leer el manual, participar en los foros, contestar a las preguntas sobre la clase y cumplir con las asignaciones de activación. 

Usted podrá participar en la vida de comunidad con los demás compañeros, participar en la "sesión en vivo" con los profesores y compañeros de clase.

Cada curso tiene un valor de 1 crédito. 

Esta modalidad de curso moderado acreditado es el más popular y deseado entre los estudiantes.

Un promedio de 2 horas por semana por 8 semanas.

Oyente

Como estudiante oyente, tendrá acceso a a todo como los estudiantes acreditados además de la "sesión en vivo" con sus instructores y compañeros de clase. Pero no tiene que hacer las tareas.

Como oyente, esta clase requerirá 1.5 horas de estudio por semana.

* Tenga en cuenta que como oyente su curso no será acreditado.

1.5 h.de estudio por semana por 8 semanas.


¿Cuáles son los beneficios de un curso moderado comparado con un curso de autoestudio?

  • Comunidad. El sentido de pertenencia a una familia. Podrá conocer a sus compañeros de clase y moderadores clase tras clase dándole la oportunidad de desarrollar amistades. Este beneficio es grandemente valorado por los estudiantes actuales.

  • Tendrá un moderador que le guiará, ayudará, y calificará sus tareas (foros, trabajos prácticos y más). El moderador estará disponible durante todo el curso.

  • Preguntas por parte de los estudiantes y respuestas que son contestadas por los directores y maestros durante la sesión en vivo de Zoom).

  • La Sesión en VIVO  - ¡Esta es una de las cosas que los estudiantes actuales más disfrutan! Es un espacio de conexión con otros estudiantes así como con los maestros (esto sucede una vez por curso).

EL ESTUDIANTE PUEDE TOMAR CURSOS MODERADOS Y DE AUTO-ESTUDIO AL MISMO TIEMPO.


¡Conozca a sus moderadoras!


LOS Cursos incluyen:

 

Vista previa del curso (Curso moderado)



ELECCIÓN DE ESTUDIO RECOMENDADO

Sugerencia de estudio del 1er. nivel

El enfoque principal del currículum del primer nivel es ayudar al estudiante a crecer espiritualmente y descubrir sus dones, llamado, y el lugar en el que pueda proveer su máxima contribución en la sociedad y el reino de Dios. Los cursos inspirarán y equiparán al estudiante a ver el corazón de Dios por las naciones y crearán un sentido de esperanza y propósito profundo que resultará en la participación positiva del individuo en el plan de Dios con Su mundo. 

El primer nivel del currículum de la Universidad está compuesto por 6 cursos de 8 semanas cada uno. Cada curso tiene una validez de un crédito. Esta flexibilidad hace posible que usted trabaje y estudie al mismo tiempo.

 

1er. nivel
________________

Nuestra identidad en Cristo

Vida con propósito

El plan del reino de Dios

Edificando familias sanas

Liderazgo virtuoso

Cómo escuchar la voz de Dios

Extracurriculares

Su llamado, sus dones, su ministerio

Restauración y libertad personal

 

Sugerencia de estudio del 2do. nivel

El segundo nivel de la Universidad se enfoca en preparar al estudiante para que tome su lugar cómo líder en la sociedad  -para multiplicarse y aumentar el alcance de su influencia. Se ofrecen cursos que prepararán al estudiante a asumir su rol como Arquitecto Social. 

El segundo nivel del currículum de la Universidad está compuesto por 6 cursos de 8 semanas cada uno. Cada curso tiene una validez de un crédito. Al término del segundo nivel, el estudiante se graduará como Arquitecto Social Jr.

¡Esté alerta con lo cursos que ofreceremos próximamente! 

 

2do. nivel
________________

Liderazgo de una vida superior

El poder del trabajo en equipo

De la visión a la realización

La cura de la pobreza

Cómo operar en lo sobrenatural

Descubra sus valores primarios innatos (intrínsecos)

Extracurriculares

Cómo orar eficazmente

El rol del gobierno y mi responsabilidad como ciudadano

 

 

¿Le faltan un par de cursos antes de la graduación?

Ahora, usted puede tomar cualquier curso acreditado en la lista de los cursos disponibles.

Todas las tareas son entregadas por correo electrónico al moderador y el período de estudio es de 2 meses.

Preguntas frecuentes sobre los cursos moderados


CURSOS MODERADOS

¿Cuándo comienzan y terminan?
Los cursos moderados comienzan en una fecha determinada. Los cursos suelen comenzar un lunes y están abiertos al estudiante por 8 semanas. Las personas que deseen estudiar una materia en otras fechas, pueden tomar los cursos auto-estudios en cualquier momento. Si los toma acreditado, le servirán para recibir su certificado y/o diploma.

¿Puedo ver el material del curso cuando lo deseo?
Sí, usted puede ver el material 24 h. al día, es por demanda, pudiendo disfrutarlo a la hora que usted desee. Cada lunes se publica el material correspondiente para la semana. Cuando usted estudia de forma acreditada, tendrá que someter las tareas en las fechas determinadas. 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
8+ semanas.

¿Puedo elegir los cursos que quiera?
Sí, usted puede elegir los cursos que le interesan, aunque para entrar en el segundo año tendrá que haber terminado el primero (en forma moderada o en auto-estudio).

¿Puedo descargar las clases a mi computadora? 
NO. El video y audio de las clases sólo pueden ser oídas y vistas en la plataforma virtual, cuando tiene internet. No se pueden descargar a su computadora. Algunos materiales pueden ser bajados, como los diapositivas de Keynotes(PowerPoints y los manuales. 

¿Puedo pagar por otra persona?
 Sí, usted puede hacerlo. Si le gustaría pagar por otra persona, un amigo, familiar, alguien de su iglesia o grupo, puede escribirnos a: info@ufsauniv.com o llamarnos a +1 (754) 400-1184. Las horas de oficina son de lunes a viernes de 9am a las 5pm (hora Miami). De esa manera, nos aseguraremos de que inscribe a la persona correcta. 

¿Cuándo es la sesión en vivo?
La Sesión en Vivo con los maestros y estudiantes de la materia es una vez durante el curso, normalmente por la tarde-noche, y su duración es aproximada de 1h. También tenemos una sesión en vivo con  todos los estudiantes y los directores de la universidad. 

¿Quién escoge al moderador?
La universidad escoge el moderador para cada curso. 

¿Recibirá el estudiante un certificado después de cada curso?
Cuando el estudiante ha cumplido con todos las materias del 1er. año recibirá un certificado y cuando termine el 2do. año recibirá el diploma de la universidad, además de un diploma de las materias extra-curriculares que haya tomado. Los certificados y diplomas serán entregados en la graduación anual de la universidad. 

¿Qué dificultad técnica tiene el estudiar en esta plataforma?

Los estudiantes que han tomado estos cursos dicen que para la mayoría de ellos la dificultad es de 1 ó 2. Nosotros le guiamos y enseñamos por medio de unos videos cortos que le muestran cómo usarla fácilmente. 

¿Qué sistemas o tecnología necesito tener?

Todo lo que necesita es una computadora, tableta o teléfono y conexión al internet. Como estudiante acreditado, sería mejor tener una computadora para realizar sus asignaciones. Aunque también lo puede hacer en su tableta o teléfono. 

 

Si tiene otra pregunta, llene el siguiente formulario.