Cursos de entrenamiento para grupos.

CURSOS PARA GRUPOS DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO (CFL)

Una opción diseñada para el desarrollo de sus líderes y miembros en la iglesia.

Como pastor o líder deseamos que nuestros líderes crezcan espiritualmente y sean formados para poder caminar en su llamado y servir a otros en el ministerio.

El programa de Cursos de Formación de Liderazgo está diseñado para grupos que desean estudiar juntos la misma materia. Pueden estudiar como grupo en la clase internacional o de forma privada. Ofrecemos un salón privado de clase en nuestra plataforma profesional en el cual estudiarán e interactuarán únicamente los componentes del grupo.  

Beneficios de los Cursos de Formación de Liderazgo:

  • Puede escoger cualquiera de nuestros Cursos de la Universidad, según mejor le convenga.

  • Pueden estudiar como oyentes o acreditados.

  • Pueden iniciar un curso cuando lo deseen. 

  • Hay un moderador/tutor para cada curso de la Universidad que le ayudará en todo lo que se necesite. 

  • Los estudiantes pueden estudiar e interactuar en la plataforma a cualquier hora y día de la semana.

  • El liderazgo puede fácilmente seguir el trabajo de cada estudiante.

Los que desean tener su salón privado: Una vez que haya escogido el curso de su preferencia y haya reunido a un mínimo de 30 estudiantes le crearemos su salón privado de clases en nuestra plataforma en línea. Usted mismo puede ser el moderador/tutor responsable de inspirar, equipar y liderar a su grupo, o puede usar a uno de nuestros moderadores para ayudarle con el grupo. No hay límite  de personas en un grupo.

TESTIMONIOS DE PASTORES


TESTIMONIO DE LA COORDINADORA MARU DE LEÓN

Usted puede llevar el seguimiento de sus estudiantes en el proceso de aprendizaje.

cursos de FORMACIóN DE LIDERAZGO para GRUPOS

La Universidad de Arquitectura Social está dedicada a inspirar y equipar a líderes para que lleven a cabo el propósito de Dios en sus vidas y se conviertan en Arquitectos Sociales que implementan los planos divinos en sus lugares de influencia.

Los Cursos de Formación de liderazgo para GRUPOS le ayudarán a equipar de una forma práctica a su equipo/s. 

La variedad de nuestras enseñanzas tienen como meta el ayudar a los estudiantes a desarrollar todo el potencial que Dios les ha dado, para que crezcan de forma sana e integral y puedan florecer en todas las áreas de sus vidas. Estos cursos ofrecen una amplia variedad de temas que complementarán y enriquecerán sus sistema educativos.

Los Cursos de Formación de liderazgo para "grupos" incluyen:

  • Cada estudiante recibe acceso virtual a todas las enseñanzas en video.
  • Tienen acceso a las tareas opcionales que ofrece cada curso: quizzes, foros y trabajos prácticos.
  • El grupo puede interactuar como comunidad en nuestra plataforma en línea (en los foros, muros de comentarios y testimonios, además de las sesiones en vivo.).
  • Cada curso incluye el manual del curso en PDF (puede ser imprimido), y los Keynotes o Powerpoints cuando el maestro los ofrece. El maestro recomendará lecturas de libro/s para cada clase. 
  • Cada clase tiene un moderador/tutor que le ayudará en todo lo que se necesite. 
  • El líder puede compartir el material del curso a nivel presencial (aunque cada estudiante deberá registrarse individualmente).
  • Los cursos son de 8 semanas.

Un líder local será el responsable del grupo y el punto de contacto con la universidad. 

OPCIONES Y PRECIOS

  • Opción 1. Cuando un grupo desea estudiar los cursos moderados de la universidad con los demás estudiantes internacionales, les ofrecemos un precio especial de grupo y también de parejas. El grupo deberá ser de un mínimo de 7 estudiantes (sin incluir sus esposo/as). 
  • Opción 2. Si el líder desea que abramos una clase privada para estudiar con su grupo cualquiera de nuestras materias necesitará un mínimo de 30 estudiantes.
  • Los cursos son de una duración de 8 semanas.
  • Precios:
    • $70 USD por estudiante acreditado con un mínimo de 7 personas pagando $70 USD.
    • A partir de los 7 personas, los esposos/esposas pueden estudiar a mitad de precio, $35.

MODALIDAD DE GRUPOS

MODALIDAD DIGITAL

Ideal para organizaciones que prefieren que sus líderes aprendan en su propio tiempo y ritmo.

En esta modalidad, el estudio es digital con la orientación de un moderador/tutor. 

Es una manera muy práctica y eficaz de preparar a sus líderes. Hoy en día las agendas son muy apretadas, y de esta manera, el estudiante puede ver y escuchar todos los cursos desde cualquier dispositivo o computadora. En lugar del estudiante tener que desplazarse a un lugar físico a cierta hora, por ser una plataforma digital, podrá estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Avanzará más rápido al aprender más contenido en menos tiempo. Y cuando los estudiantes se reúnan con el líder, podrán compartir lo aprendido del material y buscar la mejor manera de su implementación..

MODALIDAD LOCAL Y DIGITAL

Combinación de enseñanza digital y presencial en un lugar físico.

Además del aprendizaje de las clases en línea, también el moderador puede reunirse de vez de cuando con los estudiantes en un lugar físico para recibir todos las clases juntos y hacer dinámicas de grupo. 

Puede usar un proyector o pantallas de TV para mostrar las clases. 

Ambas opciones están incluidas en el precio de registro, permitiendo a cada estudiante tener acceso personal a la plataforma digital.  


CURSOS DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO DISPONIBLES

Preguntas frecuentes de los Cursos de Formación de Liderazgo (CFL)


¿Puede cualquier persona usar esta opción de Los Cursos de Formación de Liderazgo para grupos (CFL)?
Si. La persona responsable del grupo será la que hará el contacto con la universidad para asignar los miembros de su grupo a la clase deseada.

¿Quién será el moderador del grupo?
La universidad provee el moderador.

¿Cuándo inicia y cuándo termina el curso?
Si usted desea tener su clase privada, puede elegir la fecha que desee para comenzar el curso. Deberá comunicarlo a la universidad y hacer el ingreso de los registros por lo menos 7 días antes del comienzo para prepararle el curso en línea.

¿Es posible completar el curso antes de dos meses?
La duración del curso es determinada por el líder. Sugerimos 8 semanas por curso. 

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
El acceso al curso permanecerá abierto durante un año.

¿Puedo comprar el curso sólo para una persona? 
El requisito de grupo para los CFL es un mínimo de 7 personas cuando estudian con el resto de los alumnos de la universidad y de 30 personas mínimo cuando desean tener una clase privada para el grupo. Si usted desea estudiar de forma individual le sugerimos que tome la modalidad moderada individual o de auto-estudio.

Costos y material del curso:
El precio de CFL es por estudiante. Tenemos un precio especial para los grupos y para los matrimonios parejas. La persona encargada del grupo deberá abonar a la universidad los registros de su grupo para poder proporcionarle las cuentas de acceso según el número de estudiantes. 

¿Puedo pagar con otra moneda extranjera?
Todos los cursos son pagados en dólares americanos. Cuando la persona responsable haga el cobro a los estudiantes deberá tener esto en mente según las fluctuaciones del cambio de moneda. 

¿Cómo tendrán acceso los estudiantes a la plataforma en línea? 
Después de que el responsable del grupo haya enviado la lista de estudiantes y haya pagado las cuotas, recibirá un código único de acceso para cada estudiante. 

¿Puedo invitar a las reuniones presenciales a otras personas que no hayan pagado el curso?
No. Sólo los estudiantes que hayan pagado el curso pueden participar en las clases ya sean en línea o presenciales (locales). Es la responsabilidad del líder que esto sea respetado. La cuenta será suspendida si no se cumple con este requisito.

¿Puedo descargar las clases a mi computadora?
NO. El descargar las clases está prohibido. Las enseñanzas sólo pueden ser vistas en la plataforma en línea o en pantalla cuando es a nivel presencial.

¿Puede el estudiante imprimir el manual?
Sí. Cada estudiante registrado puede descargar e imprimir el manual para uso personal. 

¿El estudiante recibirá algún certificado?
Cuando los estudiantes del grupo hayan cumplido con todos las materias del 1er. año recibirán un certificado y cuando terminen el 2do. año recibirán el diploma de la universidad, además de un diploma de las materias extra-curriculares que hayan tomado. 

¿Son los Cursos de Formación de Liderazgo acreditados?
El grupo puede tomar las clases como forma acreditada o de oyente. 

¿Cómo puedo obtener más información?
Llene la información del formulario que encontrará bajando su cursor o escríbanos a: info@uasuniv.com para más información. 


¿desea los cursos de formación para su grupo? CONTÁCTENOS.

Equipemos a sus líderes juntos.