CURSOS DE AUTO-ESTUDIO.

¿Prefiere tomar cursos en su propio tiempo y ritmo? 

Este estilo de estudio es autodidacta. Está diseñado para personas  que desean aprender por su propia cuenta y a su ritmo. En la modalidad de auto-estudio usted puede elegir la materia y el momento cuando desee estudiarla. También le da la opción de estudiar más de un curso a la vez.


Características de los cursos de auto-estudio:

  • Puede tomar la materia de forma acreditada o de oyente.

  • El estudiante tiene acceso por 8 semanas a las enseñanzas de las materias a la que se haya registrado.

  • Cuando toma el curso de forma acreditada deberá entregar de todas las tareas cuando termine su estudio, en un periodo de máximo de 2 meses.

¿Le falta algún curso para graduarse?

La modalidad de auto-estudio le da la posibilidad de tomar cualquier clase en cualquier momento.

***Descuento de 50%: Si desea tomar nuevamente el curso porque lo reprobó o porque lo tomó como oyente y desea hacerlo como acreditado, contáctenos y le mandaremos su cupón de descuento.***

Para más información, por favor, escríbanos a: info@uasuniv.com

Preguntas frecuentes sobre los cursos de autoestudio


CURSOS DE AUTO-ESTUDIO

¿Cuándo puedo comenzar?
Usted puede comenzar en cualquier momento y tomar tantos cursos como usted desee. Usted también puede tomar cursos moderados y de auto-estudio al mismo tiempo. 

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos de auto-estudio?
Como estudiante de cursos auto-estudio, usted tiene acceso a la materia durante 8+ semanas.

¿Cómo puedo tomar cursos auto-estudio acreditados y cómo funciona?
Para estudiar acreditado usted tiene que registrarse bajo el curso auto-estudio donde especifique que es acreditado. Una vez que usted finaliza el curso entregará sus tareas a su moderador/a para que la califique. El tiempo máximo de entrega de las tareas es de 2 meses, desde que se registra como acreditado. 

¿Cuál es el beneficio de tomar cursos auto-estudio como estudiante acreditado? 
La ventaja de tomar un curso-autoestudio es que puede tomar cualquier materia cuando lo desee, no tiene que esperar a que la universidad ofrezca esa materia. 

La desventaja de no estar en una curso moderado es que no se tiene la interacción de la comunidad con los demás estudiantes, no tiene la sesión en vivo de la clase, ni el hecho de graduarse con un grupo de estudiantes con quienes han estado juntos clase tras clase. 

Nota: usted puede tomar algunas clases como estudiante regular y otras en auto-estudio. 

¿Qué dificultad técnica tiene el estudiar en esta plataforma?
Los estudiantes que han tomado estos cursos dicen que para la mayoría de ellos la dificultad es de 1 ó 2. Nosotros le guiamos y enseñamos por medio de unos videos cortos que le muestran cómo usarla fácilmente. 

¿Qué sistemas o tecnología necesito tener?
Todo lo que necesita es una computadora, tableta o teléfono y conexión al internet. Como estudiante acreditado, sería mejor tener una computadora para realizar sus asignaciones. Aunque también lo puede hacer en su tableta o teléfono. 

 

Si tiene otra pregunta, llene el siguiente formulario.