CURSO DE CERTIFICACIÓN DE PRACTITIONER O VAR

Con la colaboración de la Universidad de Arquitectura Social y los Protocolos Taylor

“Muéstrame quién soy realmente y haré algo significativo con mi vida”
— - Lynn E. Taylor

Certifíquese en el IVP™

Obtenga el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en un coach exitoso utilizando el IVP™. Aprenda cómo ayudar a los demás a identificar sus impulsores innatos de motivación y cómo vincular este conocimiento para el éxito personal y profesional.

Nuestro programa proporciona habilidades de desarrollo empresarial para hacer crecer su práctica de coaching excepcional.

El trabajar con los valores innatos proporciona un trampolín para entender la motivación para la acción, el sentido de misión personal, y la interpretación del trabajo individual o actividad que es significativa para la persona. Usando el IVP™, un coach ayuda a los clientes a descubrir quiénes son y cómo dirigir conscientemente sus elecciones de vida según su valor innato más profundo.


Acelere la productividad de su equipo y organización

Con los resultados del IVP™ usted puede entrenar mejor a cada individuo y ubicarlo en la labor que corresponde a su naturaleza humana o guiarlo a una posición que le convenga según su mejor contribución.

¡El IVP™ es la única herramienta de medición en el mundo que ayuda a la persona a ubicarse según su sistema operativo y naturaleza humana en la mejor posición de trabajo! Ayuda al individuo a ubicarse en el lugar correcto donde podrá ofrecer con entusiasmo su mayor y mejor contribución, dando como resultado un mayor compromiso y productividad para la empresa.

Cuando una persona toma el IVP™ y se ubica según su contribución para realizar la labor correcta según su naturaleza humana se SENTIRÁ REALIZADO en su trabajo y se reflejará en el ambiente del equipo. Su bienestar y su buen estado de ánimo también se extenderá a sus relaciones fuera del trabajo: como en su familia y con todos a su alrededor.

 

Los resultados del IVP™ le ayudarán a posicionar a la persona correcta en el lugar correcto en su empresa u organización según su energía y mejor contribución. Lo cual es la clave del éxito y de efectividad de la empresa.

 

Mejore el proceso de contratación de su organización o empresa.

  • El IVP™ ayuda en gran manera el proceso de contratación al dar entendimiento sobre el sistema operativo de la persona y lo que le motiva innatamente en su manera de ejecutar un trabajo.
  • El IVP™ ayuda a ubicar a la persona de acuerdo a su naturaleza y contribución.
  • El IVP™ ayuda a evitar cambios continuos de personal.
  • El IVP™ ayuda a reubicar y reorganizar una empresa según las contribuciones de cada individuo.

¡Desarrolle su propio negocio con la certificación del IVP™!

1. Aumente su efectividad como coach o consultor.

2. Realice presentaciones del IVP™, con el fin de aumentar la efectividad del individuo, el equipo y la organización.

3. Reciba comisiones al referir las posibilidades de certificación y al ofrecer los servicios de Protocolos Taylor a empresas u organizaciones.

 

La certificación con Taylor Protocols es para:

Coaches de vida, coaches ejecutivos, consejeros, profesionales de recursos humanos, consultores de negocios, etc.
 

Pulse aquí para recibir más información  (var@uasuniv.com)


BENEFICIOS - PRACTITIONER (OPCIón 1)

blue-certcoach.png

1. Beneficios de su certificación como PRACTITIONER: (Practicante Profesional Certificado del IVP™) 

  • Establecer un flujo de ingreso pasivo con potencial de crecimiento ilimitado por referidos.
  • Plan de participación en los ingresos atractivo y sin venta involucrada.
  • Capacitación profunda del IVP™ y le proporciona 4 créditos de educación continua de ICF (valor $ 1.100).
  • Le proporciona 10 evaluaciones IVP™ (valor $ 500).
  • Evaluaciones del IVP™ básicas gratis ilimitadas para la comercialización de nuevos clientes.
  • Todas las oportunidades de coaching ejecutivo surgidas de sus proyectos referidos son para usted.
  • Comisión del 20% de los ingresos en un primer proyecto por referir al cliente a Taylor Protocols.

$1,950(USD) / Iniciamos agosto 20, 2018 / 8 semanas / Termina octubre 15, 2018


BENEFICIOS - VAR (OPCIón 2)

2. Beneficios de su certificación como VAR:

  • Establecer un flujo de ingreso pasivo con potencial de crecimiento ilimitado por referidos.
  • Plan de participación en los ingresos atractivo y sin venta involucrada.
  • Capacitación profunda del IVP™ y le proporciona 16 créditos de educación continua de ICF (valor $ 4.400)
  • Le proporciona 2510 evaluaciones IVP™ (valor $ 500), 25 tests de IVPs comprensivos (valor $ 1.250).
  • Evaluaciones del IVP™ básicas gratis ilimitadas para la comercialización de nuevos clientes.
  • Todas las oportunidades de coaching ejecutivo surgidas de sus proyectos referidos son para usted.
  • Comisión del 20% de los ingresos en un primer proyecto por referir al cliente a Taylor Protocols.
  • Asociación estratégica completa a través de nuestro programa VAR.
  • Entrenamiento ejecutivo continuo de nuestros VAR maestros.
  • Agregue representantes de coach para expandir su huella de consultoría.

$3,495 (USD) / Iniciamos agosto 20, 2018 / 12 semanas / Termina noviembre 11, 2018


Comparación ENTRE lAS 2 OPCIONES


Testimonios de estudiantes

"Me sorprendió mucho entender que puedo conocerme tanto y puedo operar en contribuciones diferentes donde tengo dificultad pero es necesario en el momento, de verdad esto es revelador." - Margarita María Paternina Gómez

"La importancia de estar consciente del valor en que estoy operando y el hecho que de si soy consciente puedo  generar un cambio en el valor que estoy operando, tengo la capacidad de modificar el como actua mi cerebro y por lo tanto  de cambiar como actúo yo.

También he aprendido  como este IVP va mas allá del ámbito laboral y lo puedo aplicar en todos mi contextos y entornos." - Maru de León

La verdad es que este Sr. Taylor encontró una manera excelente para conocernos a sí mismos mejor que cualquier prueba de temperamento o personalidad. Me encanta, porque se cuando estoy contribuyendo ya sea con poder (mi mayor contribución) o con conocimiento (mi segunda contribución). También cómo cambiar de contribución cuando una no es necesaria. - Sylvia Gomez

"Esta clase de verdad que me está ayudando tanto a tener un conocimiento de mí misma! Ahora soy más consciente de cuáles son los temores que me detonan según mis más altas contribuciones, estoy alerta para no caer en la trampa de autosabotearme.


Esto es todo un reto pero como dijo la doctora Melodye, voy avanzando con pequeños cambios que me permitan poner en práctica lo que estoy aprendiendo.


Espero encontrarme con una Kenia versión mejorada y consciente de mí misma al final de esta clase y tener la disciplina de seguir trabajando en esto." - Kenia Salas

"Aprendí  que puedo cambiar de una contribución a otra de forma intencional.
Aprendí que lo  que puedo cambiar de mi vida, tomando buenas decisiones , que sean buenas para mi y para todos los que me rodean dejando a un lado el temor.

Impresionante la enseñanza, como nos va ayudar a mejorar nuestras relaciones , valioso aprendizaje, seguiré estudiando.

Es impresionante la necesidad que tenemos de tener claro y aprender mas sobre los Valores Primarios, estos nos  guían en el camino, nos permiten no desviarnos de nuestro propósito, nos brindan confianza en las semillas que tenemos sembradas desde nuestro nacimiento." - Yolanda Cuevas

 

Los cursos incluyen:

contenido

Vista previa de un curso (moderado)


Conozca a sus maestros.

Lynn IMG_5360 2.jpg

Lynn Taylor, el fundador de Taylor Protocols (Protocolos Taylor), es el creador del Índice de Valores Primarios™ (IVP™), una herramienta de contratación que vincula los impulsores motivacionales de los candidatos con las responsabilidades clave de un trabajo. Esta evaluación es diferente a los modelos tradicionales porque producen información derivada principalmente de la opinión del candidato sobre sí mismo.  

El IVP™ acaba de superar el punto de referencia de UN MILLÓN y está instalado en más de 700 empresas en 26 países.

Lynn tiene más de 20 años de experiencia sirviendo como CEO interino para numerosas empresas y le ha dado la vuelta a más de 240 organizaciones que utilizan el IVP™.  Ha posicionado en el lugar de su mejor y más alta contribución a más de 8.000 individuos de compañías como Merrill Lynch, AT&T, KCI Technologies Inc., The Resource Inc., Veolia, etc.

Lynn ha escrito libros prácticos acerca de la herramienta IVP™ y ha entrenado a cientos de líderes que la están extendiendo y aplicando alrededor del mundo. Desde muy joven trabajó junto con el Dr. Ed Geiger, pionero en el desarrollo de la primera computadora en el mundo que producía información cardiaca no invasiva. También utilizó algoritmos de coincidencia de patrones similares para producir el primer sistema de reconocimiento de voz para los PC’s IBM compatible en los años 80. Esta precursora de Siri en Apple ¡estaba muy adelantada a su tiempo!

Hoy en día Lynn utiliza el mismo acercamiento científico para desarrollar los Perfiles de Alto Desempeño™, los cuales al ser combinados con el IVP™ preselecciona en forma precisa a las posiciones de alto desempeño en cualquier compañía.

Protocolos Taylor ofrece una diversidad de servicios para ayudar a optimizar el potencial de los individuos, de equipos y la incrementación de ingresos en las compañías.

Con la colaboración de:

 Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.

Pulse aquí para más información.

 
 

ACERCA DEl CVI Y LYNN TAYLOR


¿Desea ver otros cursos?