Colabore con nosotros en la extensión de la visión y nuestro alcance en las naciones.

Si usted está apasionado por levantar a Arquitectos Sociales en todo el mundo, usted puede ayudarnos con su apoyo. 

Tenemos varios proyectos que necesitan financiamiento y usted puede elegir donar a aquellos proyectos que desee.

1. Transmisión semanal de televisión. Se nos ha ofrecido un espacio de 30 minutos por semana en un canal cristiano en español. Este canal alcanza a todo el mundo hispano, por lo que es una gran oportunidad para compartir el mensaje del reino. Necesitamos más equipo técnico para nuestro estudio de TV (alrededor de 20,000 USD), equipo humano (productores/editores) y el cubrir los costos administrativos para producir los programas semanales.

2. Ayuda para traducir los cursos en otros idiomas. En este momento tenemos todos nuestros cursos en español e inglés, pero es nuestro deseo el ofrecer nuestros cursos en otros idiomas, como en chino (mandarín), portugués, etc. Si le gustaría financiar la traducción para un idioma en específico, por favor contáctenos (el costo por curso es aproximadamente 18,000 USD). Es nuestro deseo servir a las naciones en sus propios idiomas.

3.  Ser oradores en una conferencia o iglesia. A menudo nos piden ministrar en eventos en países donde no tienen las finanzas necesarias para cubrir todos los gastos. Nos gustaría tener una base económica para poder ir y servir en esos países, pero necesitamos ayuda para financiar esos viajes "misioneros". Si le gustaría ayudar para que podamos servir a las naciones de esta manera, por favor, menciónelo en su donación.

QUIERO AYUDAR