190509_UAS_Vida SobreNatural_ES_.jpg

¡Viva una vida sobrenatural!

Dios le invita a vivir un estilo de vida sobrenatural, en la cual disfrute de la comunión con el Espíritu Santo y de las bendiciones divinas en su vida.

¿Le gustaría conocer más al Espíritu Santo y lo que Él tiene para usted?

El Espíritu Santo quiere que le conozcamos como Dios y como persona. Pablo nos dice que tengamos comunión con Él:

“La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros” 2 Cor. 13:14

Cuanto más le conozcamos al Espíritu Santo mejor será nuestra relación con Dios y mayor nuestra intimidad con Él.

Además, el Espíritu Santo desea que conozcamos las herramientas espirituales que Él tiene para nosotros, lo que llamamos “los dones del Espíritu Santo”. Pablo dice:

“No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales”.
1 Cor. 12:1

Los dones del Espíritu Santo son herramientas sobrenaturales que Dios quiere conceder a sus hijos. Son capacitaciones divinas que pueden fluir, por Su gracia, en y a través de nuestras vidas.

Dios desea empoderarle a usted para que pueda operar bajo su unción y por medio de sus dones espirituales, para que su amor y cuidado por las personas se manifieste a través de usted de maneras diversas.

¡Los dones del Espíritu Santo le empoderan para ministrar mejor a los demás!

¿Le gustaría ver a Dios obrar a través de usted?

Usted puede aprender sobre los dones del Espíritu Santo y a cómo operar en ellos.¡Usted puede vivir una vida sobrenatural!

Le recomiendo este curso sobre este tema llamado “Cómo Operar en lo Sobrenatural” donde le enseño lo que yo he aprendido a lo largo de los años, que me ha permitido vivir una vida muy emocionante y efectiva en las cosas del Espíritu.

Estas enseñanzas le inspirarán a fluir en lo sobrenatural por medio de los dones del Espíritu Santo y aprenderá a operar en ellos con ética y protocolo ministerial, para el beneficio de todos.

Pulse aquí para registrarse.

¡Aprenda a desarrollar un estilo de vida sobrenatural, viendo a Dios moverse en su vida y a ser usado para bendecir a los demás!

Con el deseo de ver a Dios obrar poderosamente en su vida,
Dra. Candy de Maa