190829_Todo_Cambio_UNIV_ES.jpg

¡Todo cambió cuando encontré mi propósito divino!

Disfruta éste testimonio de una graduada de la Universidad de Arquitectura Social:

Soy panameña y arquitecta de profesión, la cual ejercí por un tiempo; sin embargo desde hace 8 años dejé el mundo laboral y desde entonces me he dedicado a mi familia.

Me gustaría contarte que desde el año 2014 he estado viviendo una jornada de constante renovación y crecimiento a nivel espiritual y mental. En el 2015 tuve la oportunidad de iniciar estudios en la Universidad de Arquitectura Social y así, de la mano de un equipo de personas maravillosas que hoy son parte de mi vida, empecé a prepararme, sin darme cuenta, que en realidad estaba preparándome para lo que hoy puedo decirte es parte de mi llamado. Fueron dos años de pura revelación y descubrimiento que abrieron mi mente y expandieron mi horizonte para el conocimiento de la voluntad de Dios para mi vida y el mundo, aún sigo experimentando ese despertar a través de sueños e ideas que surgen con el profundo deseo de sembrar alegría, color, amor y esperanza en este mundo. Para mi gran sorpresa esos años pasaron volando, se sintieron como cuando te sientas a deleitarte algo tan rico que te lo comes de a poquito para que no se te acabe, una materia tras otra y así finalmente me convertí en una “Arquitecta Social”. Terminé mis estudios con el profundo deseo de hacer algo significativo con mi vida.

Ahora soy una mujer intencionada, cuya visión es expresar a través de dibujos y escritos toda la revelación que durante mi jornada y preparación he recibido de Aquél en quien he encontrado amor y seguridad para vivir desde lo que ahora empieza a ser la mejor versión de mi misma.

Quizás en éstas palabras encuentres ánimo y revelación para ti. Si sientes que hablamos el mismo idioma, de corazón a corazón te invito a que te conectes con la Universidad de Arquitectura Social. Te cambiará la vida desde adentro, como me la cambió a mí.

¡Inscríbete AHORA, y comienza tu jornada de transformación interna!

Atentamente,
Patricia Taylor
Graduada de la Universidad de Arquitectura Social.