190911_Jonás_UNIV_ES.jpg

¡Renueva tu forma de pensar!

Soy Jonás Rodríguez Pérez, español, de Las Islas Canarias, y graduado de la Universidad de Arquitectura Social. Soy Doctor en Lingüística, especializado en idiomas, y trabajo en la actualidad como profesor de inglés en un instituto de secundaria.

“La Universidad de Arquitectura Social me ha servido para renovar toda mi forma de pensar en lo que se refiere a entender que mi destino, propósito divino o ministerio va más allá de lo que hacemos dentro del edificio en el que nos reunimos como iglesia. Es cierto que esto era algo que ya sabía antes de comenzar a estudiar, pero, sin lugar a dudas, me ha ayudado mucho a despejar las dudas y temores que tenía al respecto. Aunque los cursos tratan temas distintos, todos han sido una fuente de inspiración en este sentido; pues, desde múltiples aristas, coinciden en renovar, de un modo u otro, nuestra forma de pensar para que seamos la mayor contribución a este mundo, allí donde Dios nos pone.

En mi caso personal, uno de los cursos que más me gustó fue 'Liderazgo Virtuoso', pues me ayudó a conocer los aspectos débiles y fuertes de mi temperamento para poder vivir de una forma más equilibrada.” - Jonás Rodríguez 

Este es uno de los tantos testimonios que escuchamos regularmente del cambio de mentalidad, transformación y desarrollo personal que experimentan los estudiantes por medio de cada uno de los cursos que ofrecemos en nuestra Universidad de Arquitectura Social.

Jonás estudió en línea desde España, aunque estaba estudiando su doctorado y trabajaba como maestro en una escuela. La metodología de la Universidad es muy flexible, pues está diseñada teniendo en cuenta a las personas que tienen sus trabajos, familias, responsabilidades en la iglesia y fuera de ella, etc. 

Jonás logró hacerlo porque todos los cursos son grabados en video, con un acceso a cualquier hora del día; si estás muy ocupado, puedes escuchar los audios, y también puedes bajar los manuales correspondientes a cada curso. Cuentas con una persona que te atiende personalmente y te ayuda con lo que necesites. Todos estos cursos son en línea, por lo que puedes estudiar desde dónde quieras y a la hora que quieras.

Así como Jonás, tú también puedes aumentar tu potencial con la variedad de cursos que tenemos en la Universidad de Arquitectura Social. ¡Anímate a ser transformado!

Elije el tema que necesites en este momento y comienza AHORA con un curso en auto-estudio.

Atentamente,
Kees-Jan de Maa