¡Si puedes cambiar tu pensamiento, puedes cambiar tu vida!

¿Sabes que las decisiones que tomas son según las opciones que conoces?

Tus expectativas y elecciones dependen de la exposición que hayas tenido. Según tu conocimiento y entendimiento serán tus opciones, por lo que, ¡cuanto más amplíes tu entendimiento, mayor serán las elecciones!

A medida que se amplía tu mentalidad se expande tu visión, y tu visión determinará tu destino. Debes saber, ¡que podrás llegar hasta dónde puedas visualizar!

¿Has visto la película “En busca de la felicidad”, la historia verídica del millonario corredor de inversiones Chris Gardner? El actor principal, Will Smith, encarnando a Gardner, estaba pasando tiempos muy difíciles y de mucha escasez. Un día comenzó a fijarse cómo otras personas vivían en abundancia. Él estaba cansado del estilo de vida que tenía y tomó la determinación de salir del agujero en el que se encontraba en lo económico, profesional y familiar. Él decidió romper con las limitaciones que le rodeaban.

Vemos en la película cómo perseveró hasta alcanzar lo que había visto. Él pensó, si otros lograron hacerlo, él lo podría hacer también. Al ser inspirado se esforzó para lograrlo. Al cambiar su perspectiva se abrieron las posibilidades que existían.

Españo_1.jpg

Tu futuro depende de la calidad de tu pensamiento. ¿Cómo vas a desear alcanzar algo que no conoces? ¡Adquiere entendimiento para ampliar tu visión!

Te invitamos a que participes en los próximos cursos bimestrales de nuestra Universidad de Arquitectura Social para que amplíes tu visión y sea más efectivo.

¡Regístrate ahora! El curso comienza el 29 de abril y termina el 23 de junio.

Nota: Si estás comenzando la universidad, te recomendamos comenzar por el curso “Nuestra Identidad en Cristo”, pero puedes tomar el curso que desees.

¿Sobre qué tema te gustaría aprender?

Pulsa en la imagen para más información.