Ser un chef diferente.

Tribu de Arquitectos Sociales.
Ser un chef diferente.

En el mensaje de hoy, usaremos como ejemplo a un gran chef de un programa de T.V.  y cómo se convirtió en el mejor chef del mundo.  Este chef en particular no sólo tenía la intención de servir a sus clientes una comida que luciera bien, sino quería asegurarse que cada ingrediente estuviera lleno de su valor nutricional y el sabor que debía de tener. El propósito de su trabajo iba más allá de sólo crear comida.  El pensaba más allá del  platillo. Él recordaba a su familia y cómo sembraban y cuidaban de sus propios vegetales y cómo aún el ganado era criado de tal manera que la leche y la carne de estos animales le daban un gran potencial en calidad y sabor a los platillos.  Este chef veía todos los ingredientes y el resultado final desde una perspectiva más amplia que sólo un “buen platillo”. Su teoría era, “si deseas un platillo estupendo, necesitas tener ingredientes estupendos y comenzar con el suelo, con la tierra”.

Si volvemos a practicar el sistema de cultivo (el diseño de Dios) todo va a saber mejor, y el cuerpo recibirá los nutrientes que necesita para pelear en contra de enfermedades. Cuando vemos este ejemplo de la comida en nuestra cultura, y cómo se cultiva, debemos preguntarnos: ¿Verdaderamente somos mayordomos de la Tierra  como Dios lo designó?

Dios nos dio la orden de ser mayordomos de lo que Él nos ha dado. Necesitamos regresar a lo básico de Su diseño original en cuanto a cómo hacemos algunas cosas, y hacerlas a la manera de Dios. 

Todos debemos ser como este chef. Pensar en el diseño original de Dios e implementarlo en la Tierra, ¡creará vida en ella! La creación de Dios como Él la planeó.

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa