Ser un Arquitecto Social

Tribu de Arquitectos Sociales.
Ser un Arquitecto Social.

Al leer la historia de Moisés en el antiguo testamento podemos ver como él estuvo tan cerca de la presencia de Dios. Cuando Moisés subió al monte Dios le habló y le dió revelación acerca de lo que Él tenía en su corazón. Dios quería morar con su pueblo, Él deseaba venir y permanecer en la tierra, ya no se trataba solamente de una conexión espiritual, Él deseaba hacer morada en medio de su pueblo, por esta razón, dió a Moisés revelación acerca de su tabernáculo.

La idea de la Universidad de Arquitectura Social nace como inspiración a través de esta historia, Dios me habló acerca de ustedes como Arquitectos Sociales con capacidad como Moisés, de recibir diseños y planos divinos para establecer su presencia en el lugar de la sociedad donde Él los ha colocado.

Dios mora en nosotros como en su tabernáculo a través del Espíritu Santo, sin embargo Él desea establecer su reino en cada área de la sociedad, necesitamos revelación de Dios para poder ejecutar su voluntad tal como lo hizo Moisés, es importante “subir al monte” y aprender a escuchar su voz.

Hoy quiero animarle a ser ese Arquitecto Social que busca revelación de Dios no solamente para su vida personal, sino también para el beneficio y bendición de la sociedad.

“Usted es un regalo de Dios dentro de la esfera de la sociedad donde Él le ha colocado”

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa