¿Por qué llamamos éstos videos “tribu”?

Tribu de Arquitectos Sociales.
¿Por qué llamamos éstos vídeos “tribu”?

El concepto de tribu es definido como una forma de organización social cuyos integrantes se unen compartiendo un mismo sentir, ideas o metas.  Es un proceso natural donde las personas desean alinearse para un bien común. Como creyentes y de acuerdo al llamado de Dios en nuestras vidas, podemos unirnos para traer cambios en las distintas áreas de la sociedad.

La visión de la Universidad de Arquitectura Social nace a partir de esta idea de “tribus”, nuestro deseo es equipar a “líderes de tribus”, como arquitectos sociales con capacidad de influenciar cada “tribu” en cada esfera de la sociedad a la que han sido llamados. Unidos en un mismo sentir, para implementar los “planos divinos” para ver cada esfera en la sociedad transformada de acuerdo a la voluntad de Dios.

Trabajar solos para traer cambios no es posible, necesitamos agruparnos con nuestra tribu y como arquitectos sociales podemos trabajar conectados compartiendo la misma visión, con líderes de otras esferas de la sociedad y liderar trayendo la voluntad de Dios en cada área aquí en la tierra como ya se hace en el cielo.  Si compartes este mismo sentir y deseas  ver cambios a nivel personal y en la sociedad ésta puede ser tu tribu.

¡Tú puedes ser un líder que atrae a otras personas con la misma visión, Dios desea transformar cada esfera de la sociedad y desea hacerlo por medio de nosotros!

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa