Lenguajes de impacto

La pregunta de siempre, “¿Quién soy?” continúa siendo un terreno desconocido aún para los más sabios. La profundidad de inteligencia y el tesoro interno no descubierto, continúa asombrando y deleitando a los exploradores más conscientes. Descubrir su belleza interna es una jornada a lo largo de la vida, dando coraje al corazón para continuar navegando, en medio de los mares tormentosos del liderazgo.

El descubrirse a sí mismo es una base sana, que le permite a su capacidad de observar, reconocer la contribución del otro, a través de un lente de celebración. Esta práctica es un signo de madurez emocional, que construye alianzas mutuamente benéficas y genera la reciprocidad de éxito.

La comunicación se descubre en ambas formas, verbales y no verbales. Una práctica de la comunicación es a través de nuestro lenguaje de impacto. Esto abarca el qué, por qué, cómo, y la forma en que se hacen contribuciones para impactar el mundo positivamente.

Cuando lea su idioma de impacto, afirmará y validará lo que sabe. Al leer el lenguaje de otro, le proporcionará agradecimiento por su contribución.

¡Háganlo comunicadores! ¿Dónde estuviéramos como nación, como organización o como familia sin su valor? En medio de los obstáculos y las probabilidades insuperables, su audacia y valores inquebrantables le han sostenido firme en las tormentas de la vida. Su voluntad, el sacrificio, el trabajo duro y el espíritu tenaz nos ha empoderado a todos para tener éxito. ¡Gracias! ¿Dónde estuviéramos sin su pasión, para alcanzar las metas y cumplir con la visión? ¡Gracias por seguir adelante cuando fue malinterpretado, cuando fue juzgado como indiferente o falsamente percibido como carente de emoción! Usted ha estado dispuesto a trabajar más duro, más largo y sacrificar las necesidades personales, a fin de que todo el equipo logre el objetivo y coseche la recompensa. Usted motiva, inspira y reta a cada uno de nosotros a ser mejor, sin renunciar. A menudo se enfrenta con ingratitud, que se agrava con tareas que nadie más está dispuesto a hacer. ¡Su espíritu y su unidad son fuente de inspiración! ¡Le celebramos!

¡Vamos a divertirnos comunicadores! ¡Usted ha hecho nuestra vida más emocionante, para no olvidar que la vida es buena! Hemos aprendido su ejemplo de disfrutar el proceso, así como el cumplimiento de las metas. ¡Usted demuestra, que la gente que impactamos debe ser la razón de hacer lo que hacemos! Gracias por compartir su corazón y ayudarnos a compartir el nuestro. Su celo, la emoción y el entusiasmo son contagiosos y nos unen, al conectar con el corazón y con las alegrías de una relación. Usted ha sido nuestro apoyo, constructor de nuestra confianza, y nos ha dado vida. ¡Gracias!

¡Pueden contar conmigo comunicadores! ¡Su amor, servicio, dedicación y lealtad es muy valorada y apreciada! En un mundo inseguro está a salvo. Rodeado por la epidemia de desconfianza en nuestro mundo, usted es digno de confianza.  Su vigilancia atenta  y desinteresada; es una expresión de su sincera devoción. ¡Usted se preocupa profundamente por el individuo, el equipo y el objetivo final !Usted es el héroe anónimo que está detrás de las escenas, para que los demás se vean bien y es el aceite que provoca , que el sistema funcione al máximo potencial. Usted es el ejecutor de las pequeñas tareas, así como de los grandes proyectos que llevamos a cabo diariamente. Le honramos por preocuparse por las cosas más importantes de la vida, por pagar el precio para modelar un corazón que se preocupa profundamente por los demás, y  avanzar en una causa más grande que usted. ¡Gracias!

¡Háganlo bien comunicadores! Vemos su corazón  de excelencia y su deseo de hacernos mejor, individual y corporativamente. ¡Gracias por las innumerables horas de investigación, y el sacrificio que nadie ve y pocas veces se reconoce! Admitimos que sin usted no tuviéramos excelencia, y  tropezaríamos  con obstáculos inesperados. ¡Su pensamiento analítico ha sido la base para las innovaciones, cura de enfermedades, y el avance tecnológico en todas las naciones del mundo! ¡Nuestras vidas son mejores gracias a usted  (en todo el texto se habla de usted) ! ¡Por favor perdónenos por no entender su corazón estable en los  esfuerzos por mejorar todos los aspectos de la vida! ¡Gracias por hacer las cosas bien!

¿Está escuchando un idioma que no se encuentra solamente en palabras, sino en las contribuciones profundas del corazón y el alma?

¡Su lenguaje de impacto es valioso! ¡Acepte su contribución y exprésela!

Dra. Melodye Hilton