La ley de la expansión

190423_ES_UAS_La_ley_de_la_expansion.jpg

La ley de la expansión

¿Quieres ser un líder efectivo en lo que haces? ¿Quieres llegar muy lejos y tener éxito en tus proyectos? Si es así, necesitas entender la importancia de mantenerte en constante crecimiento.

En la antigüedad, cuando los hombres salían a la conquista de nuevas tierras, lo que hacían era expandir lo que hasta en ese momento consideraban de su propiedad, lo que habían sido capaces de tomar, entender y dominar. Hoy en día, los hombres y mujeres continúan expandiendo sus territorios que aunque no necesariamente son físicos, sí son de conocimiento y aprendizaje, y juegan un papel fundamental en cuanto a influencia y liderazgo.

Si analizas con atención la historia de vida de las personas más exitosas o innovadoras de los últimos tiempos, todos tienen en común una cosa: nunca dejaron de aprender. El aprendizaje continuo, además de la disciplina para poner en práctica los nuevos conocimientos, son características fundamentales del carácter de un persona que ha entendido la grandeza del potencial que Dios ha puesto dentro de ella. Ahora bien, podrías estar considerando que estás bien donde estás, que no necesitas salir a conquistar nuevos conocimientos, pues la verdad es que en la vida todo está en constante movimiento, es decir, si no creces, en realidad decreces.

Llega más lejos de lo que has imaginado. Amplía tu entendimiento pues éste hará que tu mente se expanda con nuevas ideas que te ayudarán para servir más y mejor a los que tienes a tu alrededor.

¡Sigue creciendo siempre!

¡Regístrate ahora! Escoge el curso que más te interese en este momento.

Atentamente,
Dres. Kees-Jan y Candy de Maa

Pulsa en la imagen para más información.