En la tierra como en el cielo.

Tribu de Arquitectos Sociales.
En la tierra como en el cielo.

Al ver la oración del Padre Nuestro (Mat. 6:10), hay una parte que dice, “Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Esa línea tiene el potencial de impactar su manera de orar y cómo ve las cosas aquí en la tierra. Jesús está diciendo que desea que la Tierra se parezca al cielo, y nos ha llamado a orar de esta misma manera. ¿Cómo puede ser eso posible? Si usted ve algo en la Tierra que cree que no es como sería en el cielo, entonces, tiene que orar y creer que no es la voluntad de Dios para su vida o la vida de la persona por la que está orando. Dios es Santo y bueno y no hay maldad en Él. No puede darnos lo que no tiene dentro de Él. Es lo mismo con nosotros, no podemos darle a otros lo que no hemos recibido de Él. 
Debemos cambiar nuestra mentalidad y comenzar a ver las cosas en la tierra “como lo son” en el cielo, y orar por ese efecto o resultado.

La oración del Padre Nuestro nos muestra que Dios está muy interesado en lo que pasa en la Tierra. Es Su Tierra y tiene un plan para ella. El cielo está lleno de planos para el mundo. Como Arquitectos Sociales, debemos pedirle a Dios que nos muestre esos planos celestiales para que los podamos implementar y como resultado, Su voluntad sea hecha en la Tierra como en el cielo.

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa