190919_Diseñadores_UNIV_ES.jpg

“Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano del Señor, que me hizo entender todas las obras del diseño”. 1Cr. 28:19

Qué hermoso es ver cómo David tuvo el deseo de edificar un lugar físico para adorar a Dios y, aunque no se necesitaba, él quiso hacerlo. Sabemos por la historia que no llegó a construirlo él mismo, pero proveyó mucho material para que lo hiciera Salomón, su hijo. En ese momento también le dijo que todo el diseño fue inspirado por Dios, Quien le dio entendimiento sobre todas las obras del diseño. ¿No te parece maravilloso?

¡David tuvo el deseo, y Dios le inspiró cómo hacerlo!

¿Sabes que David diseñó todo con la ayuda de Dios? Dios nos creó a su imagen y semejanza, con la capacidad de crear/dar forma a las cosas. Podemos ser co-creadores con Dios cuando le buscamos para que nos inspire en los diseños que necesitamos realizar.

La Biblia llama a Dios, Yatsar/ Artista que creó/le dio forma (yatsó) al hombre. Como un artesano que realiza una obra maestra. Dios, como Creador-Artesano, yatsó al hombre y lo hizo como Él, ¡un yatsar (artesano) con la capacidad también de yatsar! Lo creó como otro artista que tiene la capacidad de dar forma/crear algo nuevo que no existe anteriormente. De ahí que, ¡el hombre es tan innovador!

¿Qué ha puesto Dios en tu corazón para realizar? Dios te invita a que seas co-creador con Él.

¡Dios te ha hecho diseñador de futuro! ¡Tu puedes ofrecer algo nuevo para servir a la sociedad!

Atentamente,
Kees-Jan de Maa

Nota: ¿Te gustaría ser un co-creador con Dios? Regístrate ahora y aprende a co-crear con Dios según tu propósito divino con este curso en línea de auto-estudio.

Captura de Pantalla 2019-09-19 a la(s) 7.31.21.png