190821_Crecer_UNIV_ES 2.jpg

¿No te parece que una de las características más bellas del ser humano es el deseo de crecer como persona? Cuando nos encontramos con alguien que desea mejorar, dispuesta a aprender, humilde para preguntar; además de flexible y comprometida, ¡es espectacular! 

¡Con una persona así habrá diálogo y esperanza para lo que desee alcanzar! 

La humildad y el ser enseñable son virtudes fundamentales para avanzar. El estar abierto a ver lo que no veía hasta ahora, a desechar lo que no funciona, a cambiar lo que se necesite y a añadir lo que falte, ¡te hace candidato para avanzar y para que otros te quieran ayudar! 

Dios se muestra como el “Alfarero”, para trabajar con los humildes y flexibles, quienes desean aprender para mejorar. 

¿Qué tipo de barro eres tú? 

No permitas que el temor a que otros no te valoren y respeten, la inseguridad interna que se manifiesta en orgullo, el actuar como que ya lo sabes, y tantas otras actitudes similares, te quiten la flexibilidad que necesitas para poder crecer. 

Una persona inteligente reconoce que lo que es y sabe le ha traído hasta aquí, y que para alcanzar más tendrá soltar lo que le resta, y tendrá que añadir más para ser más. 

¿Te has fijado que el requisito para que otros te puedan enseñar y te quieran ayudar es tu humildad, compromiso y flexibilidad? 

¡Invierte en tu superación! Comenzamos con cursos nuevos el próximo lunes 26 de agosto. 

Elige el curso que más necesitas para crecer en lo que puedes llegar a ser.

Nota: Si es tu primer curso en la Universidad, te recomendamos que inicies con el curso ”Nuestra Identidad en Cristo”.

Metodología: Los cursos son de videos grabados en línea y puedes estudiar a la hora que quieras. Su duración es de dos meses, y te toma unas dos horas a la semana.

Atentamente,
Candy de Maa