Cómo recibir de Dios

Tribu de Arquitectos Sociales.
Cómo recibir de Dios.

¡Como arquitectos sociales necesitamos recibir revelación de los “planos” de Dios!

En el Antiguo Testamento, cuando leemos la historia de Moisés podemos ver cómo Dios lo llamó, diciéndole “quiero que subas al monte”. Moisés subió y Dios empezó a hablarle, comunicándose cara a cara con él; Su presencia se manifestó de tal manera, que la Biblia dice que el rostro de Moisés resplandecía lleno de la gloria de Dios.

En el Nuevo Testamento, en Efesios 2:6 Pablo dice que “en Cristo”, estamos sentados en el trono, a la derecha del Padre y somos un espíritu con Dios. Entonces, ¿cómo podemos recibir de Dios? Tal como hizo Moisés, teniendo comunión y manteniendo una relación con Él; debemos apartar tiempo para escucharle y activar nuestro espíritu por medio de la fe, porque en el mundo espiritual la comunión se activa por medio de nuestra fe.

“El subir al monte”, es estar en la presencia de Dios, buscarlo y tener comunión con Él; cuando tomas tiempo para hacerlo, Dios empezará a comunicarse directamente a tu espíritu. Dios nos creó a Su imagen, y nuestro espíritu tiene la capacidad de escuchar, sentir, oler y ver espiritualmente. Debemos usar nuestros sentidos espirituales para recibir de parte de Dios en el mundo espiritual.

Hoy te animo a buscar revelación de parte de Dios. Entra en Su presencia, puedes hacerlo en todo momento y en cualquier lugar, no únicamente cuando estás en tu habitación; el Espíritu Santo empezará a comunicarse contigo. Debemos sintonizarnos en la frecuencia de Dios, porque Él desea hablarnos continuamente.

Oro por ti, para que el Espíritu Santo te bendiga y empieces a recibir los planos de Dios, como Moisés en el monte Sinaí.

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa