Amarás a tu Dios con todo tu corazón, mente y fuerzas

Tribu de Arquitectos Sociales
Amarás a tu Dios con todo tu corazón, mente y fuerzas

Jesús en Lucas 10:27 explica como debemos amar a Dios: con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente o alma y con todas nuestras fuerzas.

Sabemos que hemos sido creados a la imagen de Dios, y Dios es espíritu, somos un espíritu, tenemos alma y vivimos dentro de un cuerpo. Jesús nos dice, amarás a tu Dios, no nos dice servirás a tu Dios, sin embargo, sabemos que este amor en consecuencia nos llevará a servirle con el corazón.

Dios no solamente está interesado en nuestro espíritu para ser salvos o para tener comunión con Él y ser conscientes de que Su presencia mora en nosotros, más allá de todo esto, Dios desea que le amemos, con toda nuestra mente, esto significa que nuestra mente debe ser la mente de Cristo y reflejar los pensamientos de Dios.

Amarlo con todas nuestras fuerzas, significa involucrarlo en todo lo que hacemos, cuando estamos trabajando, mientras servimos en la iglesia o en alguna obra social.

Hoy queremos animarte a recordar este propósito, examina dentro de ti y pregúntate, ¿Amo a Dios en todas éstas áreas? ¿Todo lo que hago es por amor a Dios? ¿Qué cosas ocupan mi mente durante el día? ¿Estoy amando verdaderamente a Dios como Jesús nos enseña?. Dios desea que le amemos con pasión y que le entreguemos todo lo que hacemos, pensamos y sentimos.

Bendiciones,
Dr. Kees-Jan de Maa