Convalidación de créditos y el tercer año en la UAS

Nos gozamos de los testimonios tan poderosos que escuchamos de los estudiantes que están tomando alguno de los 10 cursos bimensuales que estamos ofreciendo actualmente en la universidad. ¡El 27 de agosto ofreceremos nuevamente 11 cursos distintos!  

¡Noticias frescas de la UAS!
Convalidación de créditos de nuestra Universidad de Arquitectura Social con la Universidad Logos en la Florida.

  1. Hace unos meses visitamos la Universidad Logos y hablamos con el presidente, el Dr. Roberto Sánchez de lo beneficioso que sería para los estudiantes de la UAS convalidar sus créditos con ellos.

    La Universidad de Logos es bien reconocida en los Estados Unidos y en otros países de Iberoamérica. Esta convalidación reconocerá los créditos de los estudiantes de UAS y les permitirá seguir estudiando grados superiores con Logos y otras universidades internacionales con quienes tienen alianza. Además, con un sello internacional podrán presentar su título ante su gobierno.  
     
  2. En enero de 2019 añadiremos un año más a nuestro curriculum, y comenzaremos a ofrecer el 3er. año.
    ¡Ahora los estudiantes podrán graduarse como Arquitectos Sociales Senior!

La Universidad de Arquitectura Social sigue avanzando en muchas áreas que les iremos informando. Estamos muy agradecidos al ver la mano de Dios en esta herramienta que sirve a las personas a maximizar su potencial para contribuir con propósito a sus naciones.

  Con cariño, Kees-Jan y Candy de Maa

Con cariño,
Kees-Jan y Candy de Maa

¿Le gustaría tomar alguno de los cursos que ofreceremos a finales de este mes? Pulse aquí para ver los próximos cursos moderados.