LA GRADUACIÓN DEL UAS EN CRUCERO! 26 de abril al 3 de mayo 2019

Crucero Royal Caribbean - Navigator of the Seas

Navigator of the Seas rccl_singleImageHero.jpg

La próxima graduación será en abril de 2019. En la graduación celebraremos el reconocimiento del certificado del 1er. año, el diplomado de Arquitecto Social Junior (2do. año) y el del Arquitecto Social Senior (3er. año).

¡La ceremonia de graduación la celebraremos en crucero en alta mar, en el Caribe!

Usted está invitado y también sus acompañantes a disfrutar de este tiempo de festejo y compañerismo. Durante el viaje tendremos la ceremonia de graduación y algunas reuniones especiales, pero el resto lo podrá disfrutar con su familia, con los directores y moderadoras de la UAS y otros arquitectos sociales. Compartiremos juntos durante esos días de forma espontánea y cenaremos por las noches como grupo.

¡Haga planes para celebrar este tiempo tan especial con nosotros y junto a los demás estudiantes internacionales de la UAS!

Nota: Si todavía no te toca graduarte también estás invitado a compartir este tiempo tan especial con la familia de la UAS y festejar a tus compañeros.

navigator-of-the-seas_i268696.jpg

Queremos agradecer a Dios y al equipo de la UAS por el crecimiento y expansión de la Universidad. Para todos nosotros el ver el fruto en sus vidas es lo que más nos satisface. Estamos convencidos de que Dios tiene un gran propósito para cada uno de ustedes y nos sentimos honrados de ser parte de ello.

Navigator of the Seas dininghqdefault.jpg

Sigan adelante con todo lo que Dios tiene para ustedes, estamos muy felices de que sean parte de la Familia de UAS. ¡Celebrémoslo juntos!


PULSE AQUÍ PARA EL PDF CON Más Información DEL CRUCERO

Con mucho cariño,
Kees-Jan y Candy de Maa
Directores de la UAS