Resumen de la primera graduación de la universidad

En Junio del 2017 se graduó  la primera clase la Universidad de Arquitectura Social

Graduados como Arquitectos Sociales Juniors

¡Qué celebración tuvimos cuando por primera vez nos vimos cara a cara, escuchando las historias de cada uno y celebrando el gran esfuerzo y logro de cada estudiante¡

 
 

El sábado tuvimos una barbacoa en la playa y muchos de los estudiantes vinieron con sus familiares y amistades para visitar a Miami y disfrutar de conocerse unos con otros. Aunque llovió casi todo el dia, estuvimos contentos juntos conociendo los familiares y amigos y escuchando los testimonios e historias de cada Arquitecto Social.

Por más de dos años los que se unieron a la universidad se vieron cara a cara por primera vez; fueron momentos de gran alegría. Parecía como si ya nos conociéramos y como si ya nos hubiéramos visto antes. Es maravilloso lo que la tecnología moderna nos lleva a experimentar aun cuando estamos lejos, y a la vez conectados en línea en vivo, por los “hangouts’ en la plataforma de la universidad.

 
 

El domingo celebramos los logros de cada uno de los graduados de dos años y, de aquellos que recibieron un certificado por completar el primer año del programa.  

Tuvimos el honor de escuchar el testimonio de Kenia Salas, acerca de lo que significa ser un Arquitecto Social y aplicarlo a la sociedad que nos rodea.

Después de la ceremonia de grado compartimos un almuerzo y con tristeza en nuestro corazón tuvimos que despedirnos de todo los miembros de la universidad.

Este dia fue muy especial para nosotros como directores de la universidad. Nuestro corazón es inspirar, equipar y conectar a otros para que pongan en práctica lo que les apasiona en su vida diaria. Como Arquitectos Sociales nuestro primer deseo es implementar los planos de Dios en nuestra vida y el lugar en la sociedad a donde Dios nos ha posicionado.

Escuchen la inspiradora historia de la Arquitecta Kenia Salas de Costa Rica.